1/1/11

Extrato Capitulo 10 Libro los Mensajeros del Alba

Un Nuevo Paradigma de Luz





¿Quiénes son los Mensajeros del Alba y cuál es su papel?

Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas.

Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres.


Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris».

Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas.

Ser Mensajeros del Alba es saber que cada conexión hace el todo, sin importar cómo esté estructurada, ni la fuerza o la debilidad que pueda tener más allá de lo grande o pequeño que pueda ser su papel. La fortaleza, la debilidad o la influencia no han de ser comparadas necesariamente; son sólo la postura en que la consciencia escoge concentrarse, su danza de realidad. Os instruimos acerca de vosotros mismos y os ayudamos a expresar lo que está en vuestro interior, no lo que está en el exterior.

Como Mensajeros del Alba, estáis en la hora más oscura que precede al amanecer, mientras seguramente os preguntaréis dónde está el rayo de luz. Entonces, casi instantáneamente, la luz empezará a aparecer de no se sabe dónde. ¿Cuál será su origen? ¿De qué manera cambiará tu forma de pensar? ¿Cómo puede la existencia ser tan oscura en un momento y luego, apenas un tiempo después, existir la luz? Como Mensajeros del Alba, ordenáis que la luz aparezca.


Fuisteis instruidos para esto; es vuestro fuerte.

Vosotros, los Mensajeros del Alba, también conocidos como la Familia de la Luz, aceptasteis pasar por el proceso de mutación para evolucionar y convertiros en seres más elevados mediante la intención y la aceptación consciente. Hacéis regresar la luz al planeta y creáis la nueva evolución de la humanidad, haciendo posible el gran salto evolutivo cósmico, tanto de la consciencia como de la inteligencia, anclando primero la frecuencia dentro de vuestros cuerpos. Viviéndola.

La Familia de la Luz procede de un lugar central de operación; una fuente dentro del universo que actúa como estación emisora. Existen soles centrales dentro de vuestro sistema galáctico y un sol central en el universo. Los mayas llamaron Alcyone a este sol central. Otros, lo conocen por otros nombres. El sol tiene luz, y la luz contiene información.


Pongámoslo de una forma más sencilla: los Miembros de la Familia de la Luz provienen de un sitio que es como el almacén central de información para el universo.

Vosotros salís de este sol central y lleváis su información por varios sistemas de este universo; maquináis, planeáis y viajáis. Sois únicos en este aspecto y lo sabéis. Al contemplar a la población os dais cuenta de que sois muy diferentes. Os encanta crear agitación y desmantelar los sistemas. Cuando algo pone: «Prohibido el paso», se dirige a todo el mundo menos a vosotros.


Vais ahí donde las puertas están cerradas con el fin de abrirlas. Operáis separando vuestro yo en muchas identidades multidimensionales para luego entrar a los sistemas y cambiarlos. A veces os encarnáis en estos sistemas durante cientos de miles de años, preparando el momento para ser llamados a desmantelar un sistema.

Por ejemplo, os encarnáis en la Tierra unas cuantas veces, de manera que si la llamada dice que la Tierra va a ser intervenida y que se va a cambiar el paradigma, podéis decir:



«He estado ahí doscientas cuarenta y siete veces, en muchas formas, y una vez fui capaz de elevar mi cuerpo. Hice esto, aquello y lo de más allá. Si entro en este plan para desmantelar el sistema, estoy seguro de que seré capaz de refrescar mi memoria y, de recordar, de desafiar las leyes y de completar mi misión».



A veces esto no sucede y el plan debe ser abortado por alguna razón. Esto es muy frustrante para vosotros.

Sin embargo, cuando todo marcha de acuerdo con lo previsto y lográis desmantelar el sistema, creando un nuevo paradigma de luz, es como un orgasmo cósmico para vosotros. Los miembros de los Mensajeros del Alba, o la Familia de la Luz, trabajan en equipos. No entráis solos en los sistemas. Os necesitáis el uno al otro para realizar esta tarea porque no podéis mantener la frecuencia solos. Al ir en equipos, aumentáis las posibilidades de éxito en la realización del plan. Sois como rayos y espirales muy inteligentes de luz de aquel sol central y guiados siempre por un gran conocimiento que está dentro de éste.

La luz es el reino de la consciencia y su existencia obedece a un propósito. La historia que os explicamos hoy es una historia que podéis comprender. Cada vez que hablamos con los humanos y abarcáis más, os y damos más. No queremos que penséis que la luz es más noble que todo lo demás. Hay algo en la esencia de tu alma que te conecta con esta fuente de luz y te lleva a esta profesión, pero eso no significa que esta profesión sea mejor que las demás. Hay otros que tienen fuentes distintas y que salen con otras intenciones, permitiendo que el juego sea posible.

Estás aprendiendo todo esto.

Te recordamos que el Creador Principal es el origen de todo, dotando a todas las cosas de su ser. Así como tú buscas la consciencia de ti mismo, así también se especializa en esto el Creador Principal. Él busca la consciencia de sí mismo en todas las cosas, dotando a todas las cosas en las que está presente de la consciencia de que el Creador Principal está en ellas y es consciente de su existencia. La consciencia es como un espejo que va y viene entre el Creador Principal y todas las creaciones, desde el insecto más pequeño que se arrastra por el suelo.

Así como el Creador Principal está en la luz, también está en lo que vosotros llamáis el mal, sabiendo que el «mal» también tiene un propósito divino.


Existen muchos reinos de la consciencia. Los «Reinos de la consciencia» son palabras para un concepto que queremos que comprendáis. Dentro de los reinos de la consciencia hay un aspecto de energía, y existen muchos reinos de consciencia. La Familia de Luz proviene de una forma particular de consciencia.

Cuando tu consciencia aprenda las leyes de la creación, la manipulación y la dirección de la realidad, te resultará muy fácil manifestarte en cualquier forma que escojas. Aquellos de vosotros que hayáis activado vuestros recuerdos chamánicos y de culturas nativas sabéis bien que parte de las enseñanzas de dichas civilizaciones consistía en cómo entrar en diferentes realidades y cambiar de forma.


Los chamanes de algunas culturas eran respetados por esto. Llevaban una codificación genética y había muy pocos de ellos en el planeta en relación a la población total. Contenían la magia y el misterio, y mantenían vivo el proceso. Eran capaces de tomar la forma de un animal y muchas otras formas y aspectos.

Era, sin lugar a dudas, una ciencia muy profunda.

Como esta ciencia existe en el planeta, también existe, por supuesto, fuera de él. La Tierra es, en estos momentos, un lugar de «sucesos», un lugar donde están pasando cosas. Está codificada para empezar su propia revolución; no necesariamente sólo una revolución en Norteamérica para cambiar el estilo de vida, sino también un cambio dimensional que alterará todo el espacio que rodea la Tierra. Muchos extraterrestres, curiosos por conocer nuevas formas de vida, saben reordenar su sistema molecular y entrar en el planeta disfrazados de humanos.

En tiempos de cambios tumultuosos, cuando las dimensiones pueden potencialmente fusionarse y colisionar, hay una gran concentración de energías que vienen a participar en el gran acontecimiento.

El gran acontecimiento se da a muchos niveles, no sólo en 3D. Se produce una reacción en cadena a través de todas las dimensiones de la existencia y de toda la consciencia. Algunos seres llegan a la Tierra disfrazados de humanos, o se encaman, aprovechando la oportunidad de entrar en esta realidad para estar aquí durante el evento. Quizás aquellos a los que percibís como ajenos al planeta y que no están aquí como desmanteladores de sistemas lo están para observar, participar y comprender con el fin de llevar la información a sus propios sistemas, que están en constante evolución.

Existen criaturas inteligentes capaces de manifestarse como humanos e interpretar su papel a la perfección. A veces sus recuerdos están intactos pero en otras ocasiones se quitan el velo. No siempre les resulta fácil venir aquí con un recuerdo consciente absoluto de quiénes son en otro sitio debido al control de frecuencias. Vuestra consciencia de que sois miembros de la Familia de Luz disfrazados de humanos crecerá en los años venideros.

Parte del plan de evolución de la consciencia humana y del plan de reestructuración del ADN humano consiste en que cada persona empiece a abrir su banco de memoria y recuerde quién es.

En las distintas dimensiones de la realidad existen, por supuesto, diferentes experiencias y distintas leyes. En 3D, donde habéis estado encerrados como especie durante tanto tiempo, lo que podéis experimentar está limitado. La tercera dimensión está diseñada para concentrarse en una realidad existente a la vez.

Está diseñada de esta manera, acorde con la pulsación de la frecuencia y del nervio y con el ritmo al que las pulsaciones nerviosas del cuerpo son ajustadas por las frecuencias. Estás sintonizado y diseñado magnéticamente y biogenéticamente. Los miembros de la Familia de Luz son mucho más que humanos. Os caracterizáis por vuestros logros en la esfera multidimensional. Uno solicita una posición en la esfera multidimensional como miembro de la Familia de la Luz.

Como miembros de la Familia de la Luz, os habéis encarnado en este planeta para prepararos con el objetivo de realizar vuestro trabajo. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: llevar la frecuencia a los sistemas que tienen una frecuencia de luz limitada; porque es información. Si bien no es una información fría como la de un ordenador; es una información que se transmite biológicamente por medio de una emisión electromagnética de la consciencia.

Sois expertos en esto.


Si tuvierais que tener una tarjeta de trabajo impresa cuando vuestra memoria de vuestra identidad es total, diría algo así como:



«Miembro que Reniega de la Familia de la Luz. Desmantelador de Sistemas. Disponible para alterar sistemas de consciencia dentro del universo de libre albedrío».



¡A por ello! Esto es lo que haces.


Éste es un aspecto de la identidad que todos tenéis en común, y hay millones de vosotros aquí en esta época. Estáis aquí para recordar quiénes sois, para operar multidimensionalmente dentro del sistema y para enseñar a los humanos (los nativos de este lugar han estado sometidos al control de frecuencias durante mucho tiempo) un nuevo sistema.


Estáis disfrazados de humanos.

Tan pronto como empecéis a ser conscientes de esto os liberaréis del drama humano y del dilema humano del control de frecuencias.

Antes de que el control de frecuencias fuera instituido hace 300.000 años por el grupo invasor de dioses creadores, la especie nativa era bastante inteligente. Poseían un sistema muy evolucionado de recepción de información y podían recibir directamente en el planeta contactos del espacio. También tenían muchas formas distintas de distribuir el conocimiento a medida que era recibido.

Actualmente, la distribución del conocimiento en el planeta se basa en la tecnología; algo que está fuera de vosotros. Ésta es otra mercancía que os vendieron, inteligentemente, para poder controlaros. Hace mucho tiempo, la comunicación en este planeta tenía lugar a través del contacto entre las personas mediante el uso de mecanismos internos, no a través de una tecnología externa.

La mayoría de los humanos no comprende que su historia tiene más de unos pocos miles de años. Aprenderás —no lo olvides—, y le enseñarás al planeta que tiene una historia de millones de años. Primero, revelarás e integrarás la historia de los últimos 300.000 años del planeta con el fin de expandir la imagen del dilema humano.

Recuerda: toda la historia se encuentra en tu interior, no en el exterior.

En vuestra tecnología actual, los filamentos con codificación de luz están siendo creados fuera del cuerpo, de forma simbólica, como representación de la transmisión de la inteligencia a través de fibras ópticas. La especie humana crea fuera de sí misma aquello que debería saber que está en su interior. Esto es parte de la maestría de la luz.

Cuando vuestra gran biblioteca interna fue llevada al caos, se dejó un poco de información que hizo que la especie siguiera siendo controlable, operable y manipulable y que, sin embargo, continuara funcionando por sí sola, realizando tareas; estimulándose como forma de vida y como forma de consciencia, con el fin de producir la frecuencia del miedo. Este miedo ha sido promocionado durante los últimos 300.000 años en este planeta como sustancia controlada en todas las versiones imaginables.

Cuando un ser humano resuena electromagnéticamente y emite la frecuencia del miedo, se emite una transmisión de consciencia. ¿Adónde va ese miedo? ¿Dónde van esos pensamientos? ¿Dónde van vuestras emociones?

Ya hemos dicho que, colectivamente, la consciencia forma alimento. Aquellos que se nutren de esa fuente de alimento tienen que cambiar su dieta o abandonar el planeta. Estáis aquí para traer información, luz, la comprensión de que existe un potencial para el cambio, y una fuente de alimento que trabaja en cooperación y resuena con la luz. De esto se trata vuestra existencia y lo que tenéis la responsabilidad de lograr.

Comprendemos que algunos de vosotros estáis muy confundidos en cuanto a cómo hacerlo y cómo crear este estado de impecabilidad en vuestras propias vidas. Una de las cosas más importantes que os pedimos que hagáis a partir de este momento es que no baséis ninguna de vuestras experiencias futuras en el pasado.

A todos vosotros os encanta arrastrar el pasado como excusa para lo que pueda suceder en el futuro. Sois famosos por ello. Pero debéis actuar como si acabarais de llegar como un rayo, inocentes como un bebé, dispuestos a avanzar hacia las circunstancias cotidianas. Al despertar cada mañana y avanzar hacia un nuevo día, establece con claridad lo que quieres experimentar ese día. Si no lo estás haciendo o si no cultivas la costumbre de hacerlo, entonces, ¡más te vale ponerte en marcha! Es así cómo se diseña la realidad.

Como ya hemos dicho, el gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad. Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva.

Pero, electromagnéticamente, sois controlados de tal forma para que creéis experiencia dentro de un cierto espectro de realidad.

Vosotros, los miembros de la Familia de la Luz, habéis viajado mucho, y estáis bien sintonizados para atraer nuevas frecuencias. Habéis venido aquí para albergar las nuevas frecuencias que están siendo enviadas desde el espacio, que están poniendo en marcha una nueva estructura dentro de vuestros cuerpos. Cuando empecéis a saber que éste es vuestro propósito, empezaréis a diseñar vuestro propósito conscientemente, a aclararos en cuanto a lo que queréis y a experimentarlo, en cualquier área en la que esté.

Esto es un absoluto.

A cada uno de vosotros le gusta el drama a su manera. Os aburrís si no pasa nada en vuestras vidas. Es por esta razón que formulasteis el plan: la invasión. De hecho, esta realidad, o mundo, fue diseñada por entidades de la Familia de la Luz hace mucho tiempo, antes de que la realidad fuera invadida.


Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros sois los Planificadores Originales.

Aquí había muchas fundaciones de consciencia muy ricas que estaban libres para ser contactadas y utilizadas. Cuando entidades de otras familias (a las que vosotros llamáis «oscuras») tomaron control del planeta, se esmeraron en mantener a la luz alejada. La luz es tan grande como puede serlo vuestro paradigma en estos momentos, pero también existen otros grupos y otros reinos ahí fuera. Por ahora, nos limitaremos a trabajar con la luz y la oscuridad. El equipo oscuro mantuvo a la luz alejada durante mucho tiempo.

Sin embargo, ¡ese tiempo se ha terminado!

Sois renegados de la luz, y decidisteis regresar y diseñar otra invasión de la consciencia (millones de vosotros) porque sabíais, al trabajar con la energía del Creador Principal, que había una gran probabilidad de que todo el mundo lograra una gran riqueza de consciencia.

Al empezar a atraer esta luz hacia vuestros cuerpos y hacia el planeta, muchas personas a las que les gusta el drama se verán afectadas. Podrían ser penetrados por la luz y experimentar alguna reacción, porque cuanta más luz hagáis llegar, más rápidamente se extenderá.


La luz va creciendo en el planeta, definitivamente, a medida que vais recordando que sois la especie nativa y que trabajáis en estrecha colaboración con los Planificadores Originales, con el único fin de despojar a los invasores del control del mundo

Les recomiendo la lectura de este libro.
Los mensajeros del Alba, o bajarlo desde google desde el siguiente link los interesados sobre Cosmologia Pleyadiana en el encontraran mucho material de lectura.


http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_indice.htm

No hay comentarios: