31/3/11

I y II Nivel de Reiki en Tucuman. Y tambien en el resto del pais.

El sabado 9 y el domingo 10 estare por Tucuman, el lugar lo confirmare lo mas pronto posible, ya que se que es en una ciudad a 70 km. de la Capital, pero... no "recuerdo el nombre"!!!!

Una paciente de Reiki armo un seminario que dictare esos dias dando el I Nivel de Reiki el dia Sabado a partir de las 14.30 hs., y el segundo Nivel el domingo 10 a partir de las 9.30 hs. los interesados en asistir se pueden poner en contacto conmigo al mail centroholisticorio3@hotmail.com, para confirmar lugares.

Se entregaran los Manuales correspondientes a los Niveles que se efectuen, diploma de la Asociacion Argentina de Reiki, y CD de musica para tu practica y/o tratamientos.

Si en tu ciudad, o provincia deseas organizar un seminario, no dudes en ponerte en contacto asi junt@s armamos un encuentro de aprendizaje para todos.

Consulta por los costos de los seminarios, y el porcentaje que te corresponde si organizas el mismo.



LAS REGLAS DE ORO EN TU VIDA


Si conoces a un niño, ámalo.

Si conoces a un anciano, compréndelo.

Si conoces a un enfermo, consuélalo.

Si conoces a un solitario, dale tu compañía.

Si conoces a un débil, fortalécelo.
Todas esas cosas niño, anciano, enfermo, solitario, débil has sido o serás alguna vez. Necesitarás entonces amor, comprensión, consuelo, compañía y fortaleza.



Da todo éso cuando te necesiten, y todo éso recibirás cuando lo necesites tú. Armando Fuentes A.

Un abrazo de almas.




NAMASTE.



(Yo honro el lugar dentro de ti donde

el Universo entero reside.

Yo honro el lugar dentro de tí de amor,

y luz, de verdad y paz.

Yo honro el lugar dentro de ti donde

cuando tu estas en ese punto tuyo,

y yo estoy en ese punto mío,

tu y yo somos UNO)



Mony.

No hay comentarios: