21/3/11

LLAMADO A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD

A todos los hombres y mujeres de buena voluntad.



Son muchos los que predijeron cataclismos y catástrofes en la Tierra. Y muchos han sucedido. Pero recuerden que la Tierra son ustedes. Los mayores cataclismos son los que están aconteciendo dentro de ustedes. Se están quebrando, se abren profundas grietas en ustedes. La Tierra se abre. Y el corazón se desangra.


A mayor rigidez, mayor quebradura. A mayor flexibilidad, mayor fluidez. Los cambios serán más suaves si se dejan llevar por los acontecimientos que se les presentan. No se anticipen. No quieran adelantarse a los hechos. Dejen que suceda. Y luego actúen en consecuencia.


La mayoría de las veces verán que no es necesario actuar, sino dejarse llevar. Esperen. Avancen. No se detengan. No se apresuren. En el equilibrio está la calma.


La calma te ordena. La calma te centra en ti mismo. Al estar centrado, te abres desde tu centro. Se abre entonces la radiación del amor. Irradias y entregas.


Es tiempo de IRRADIAR.

Irradiar a la Tierra. La Tierra espera recibir amor. Así se calma, se une a la Paz.



Irradien Amor a la Tierra. Sacudan sus propios fuegos interiores y derramen su fuego ígneo a la Tierra. Hay un Amor que es Fuego. Hagan ese Fuego líquido ardiente para que penetre las capas de la Tierra.


¿Y los volcanes? Se unirán al Fuego de ustedes, y no explotarán, sino que fluirán. Se levantarán vapores transmutados que limpiarán el aire de la Tierra.



El aire está muy sucio. Sucio de pensamientos y formas densas en el éter, creaciones de las mentes de los hombres y mujeres en los sucesivos tiempos de la humanidad.


¿Comprenden esto? Es necesario limpiar el aura de la Tierra. El éter que la rodea y la asfixia.







Muchos están enloqueciendo en estos días. Absorben los pensamientos que flotan en el éter de la Tierra, y los incorporan como propios, y se confunden, y ya ni saben lo que piensan. Pierden perspectiva. No saben qué es de ellos y qué es de los otros. No diferencian. Creen que son sus pensamientos. Y se ponen violentos. Porque hay muchos pensamientos violentos flotando en el éter. Son las broncas, culpas, resentimientos, maldiciones que algunos piensan y dicen, y otros piensan y no dicen. Todo eso queda flotando en el aire, ocupando un espacio. Y si los pensamientos son reiterados, crean formas, se solidifican, forman entidades..


Son entidades que viven en el aire, en el éter. El plano invisible está lleno de "cosas". Lleno de vida. Hay muchos sub-planos dentro del plano invisible. Y en cada plano hay categorías diferentes. Hay planos de ángeles, de arcángeles, de devas de todo tipo, de elementales, espíritus de las plantas, y mucho más.



Y también hay planos oscuros, formados por pensamientos negativos, como envidia, celos, ira, y otros. Estos pensamientos y sentimientos producen un campo de energía gris. A ese campo de energía se acercan formas y entidades que vibran en sintonía. Y entonces esa energía se pone cada vez más gris y hasta negra.


Existen entidades creadoras que utilizan esa energía negra para crear nuevas formas. Y esas formas quieren permanecer vivas. Y buscan más energía gris para alimentarse. Se alimentan del miedo, la angustia, la depresión. Crean cataclismos en el interior de las personas para nutrirse luego de esa energía de baja vibración.



¿Cómo contrarrestarlo? Poniendo luz donde hay oscuridad. Poner pensamientos luminosos. Transmutar esa vibración. Transformarla.


Para salir de la oscuridad hay que encender la luz. Encender la Luz interior. Abrir el corazón al Amor. Al Amor por uno mismo en primer lugar. No es posible amar a otro si no hay amor por uno mismo.








¡Abran los corazones!


¡Entréguense al Amor!




¡Sánense!




¡Sanen a la Tierra!






Mensaje de AMOR de Sanat Kumara

No hay comentarios: