4/9/11

CONSTRUYAMOS PUENTES


Si nuestra forma de vida fuera amenazada con su desaparición y de la salvación de la misma solo dependiera de cada uno de nosotros, de nuestra UNION...

Reinaría la solidaridad de ponernos a trabajar cada uno codo a codo, construyendo puentes, tendiendo puentes…. Acercándonos sin importar que piensa políticamente, religiosamente, económicamente el que  tenemos al lado?

O seguiría reinando el egoísmo de muchos y el pensamiento me salvo yo y los que piensan como yo únicamente?

A veces la vida nos propone encrucijadas en las cuales debemos dejar de lado y ¿zanjar diferencias?, seriamos capaces de salir adelante todos juntos sin dejar a nadie a un lado por ser “diferentes”… a lo mejor los diferentes somos nosotros… nunca se sabe donde estamos “parados” a la vista de los demás.

Cada día tratemos de construir puentes que unan, y no derribar los que hay construidos para que al viejo estilo de los castillos “medievales” no lleguen hasta nosotros nuestros supuestos enemigos.

Todos somos UNO de vernos asi depende de una sola persona  ¡¡¡¡YO!!!!

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Excelente entrada. Mi más sincera felicitación.
Un fuerte abrazo
Mari Carmen