8/10/11

BOTIQUIN DE EMERGENCIA EN CASOS DE CRISIS!


Estuve trabajando en una lista de emergencia por si ocurren situaciones que nos saquen del ritmo ordinario, tal como anuncian profecias antiguas, noticias cientificas actuales y canalizadas por contactados de nueva energia.
Es sumamente importante prestar atencion y prepararse de muchas maneras, mental, psicologica, informativa, material, etc … actuando con estrategias de paz y amor. Mucha gente desinformada necesitara del apoyo de quienes estamos en temas de cambios planetario, rotundos …
La Matrix nos alejo de la inteligencia de la Madre Naturaleza, completamente sabia y sustentable, estamos atrapados en creencias y costumbres, obligados por una sociedad que se cae a pedazos y esta apunto de colapsar definitivamente. Ese colapso hay que atravesarlo regresando a nuestra propia naturaleza interna, que conlleva a salir del viejo sistema. Esto implica desacostumbrarnos de habitos mecanicos, como los que expreso en la lista.
Hechos externos con el paso cercano del cometa Elenin, las explosiones solares cada dia mas fuertes, las alineaciones planetarias, la fuerza electromagnetica del cinturon de fotones y mucho mas que nos esta reuniendo con las fuerzas universales. Ademas de movimientos teluricos, acuaticos, de los elementos naturales desatados reacomodandose dentro y en la superficie de nuestro precioso planeta, que esta en pleno parto, hacen que en cualquier momento dejen de funcionar los satelites de comunicacion, encadenando la incomunicacion en todo sentido, servicios alimentarios, transportes, redes domiciliarias de luz, gas y agua.
Y lo primero que colapsara seran los celulares, moviles, lineas fijas y ciberneticas, prestar suma atencion a este tema. 
Espero que esta lista y la intencion de prever acontecimientos les sea prodiga en resultados positivos.
      Bendiciones amorosas para todos, porque SOMOS UNO
                               
YO SOY OTRO TU    TU ESTAS EN MI
 
 
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
 La razon por la que el mundo esta en caos es porque
las cosas estan siendo amadas y las personas estan siendo usadas.
 
 
           Esta aumentando la nomofobia, el miedo a salir sin celular, y por su fuera poco, la mayoria de los jovenes no pueden vivir sin internet.
Todos los usuarios de celulares o telefonos moviles tienen toda su agenda solo en sus moviles electronicos, si lo pierden o queda en desuso pierden parte de la vida. Es mas que indispensable que regresen a la vieja agenda con papel y lapiz. Una vez que se acaben las baterias de los moviles se quedaran sin datos, detalle que los pondra demasiado nerviosos en momentos muy inquietantes.
Padres, ¿ se imaginan que hacer con niños y adolescentes en un hogar sin luz electrica, sin TV, celulares, jueguitos electricos o la PC ?
Conviene que empiecen a ensayar estrategias para entretenerlos. Los apagones sirven para vencer miedos, comunicarse a traves de la palabra, el pensamientos, la escritura, las artes todas, solos o acompañados. Mirar el cielo soleado, estrellado o tormentoso, segun sea el caso, prestando atencion y descubriendo la real naturaleza.
Estar esclavizados por la tecnologia tiene sus riesgos
Les acerco esta lista que se me ocurrio, elaboren Plan A, Plan B y Plan C, jamas piensen en un solo plan, esta es buena estrategia.
¡¡ Y ensayen divirtiendose con estos posibles estados de emergencia !!! …
Simulacro sin comunicaciones
Simulacros de corte de luz
Simulacro para  salir de edificios
Simulacro desde casa o trabajo con niños en escuela
Simulacro de incendio, inundaciones, robos, apuros de cualquier tipo, segun la zona y pais en que residan.
 
 
LISTA de EMERGENCIA para entretenerse
Y no se olviden de sus mascotas, por favor …
 
Preparen y tenga a mano
 
Juegos para chicos y grandes.
Libros
Instrumentos de musica
Canten a oscuras y veran que distinto suena
Meditaciones para niños
Radio a pilas o bateria
Generadores de energia eolica
Linternas adaptadas con papel, tanto para ver lejos o cerca.
Si viven en lugares abiertos, encender una fogata e invitar amigos y vecinos para compartir creatividad
 
PARA PERSONAS GRANDES
 
Tener libros a mano.
Block y lapiceras y lapices para escribir o dibujar
Anteojos con luz a pilas
Elementos para meditar
 ELEMENTOS  de SUPERVIVENCIA
 
Agua. Fuego. Comida. Abrigo. Y especialmente buena sintonía con los imprevisibles que se presenten.
 
Comestibles que no necesiten refrigerador, todos los posibles. Busquen en internet sobre alimentacion natural, encontraran mucha informacion para procesar alimentos nutritivos y abundantes.
 
Y tengan en cuenta que pueden quedarse sin gas de red.
Garrafas de gas envasado para cocinar, calefaccionar, y pequeñas para alumbrar faroles.
Leña para cocinar sobre fuego.
Cerillas, fosforos, encendedores, velas, pilas, linternas, lamparas a pilas y otros combustibles.
 
Agua para variados usos y sistemas de reciclado de agua, por ejemplo, retener el agua de la ducha o de lavar ropa para lavar pisos, o regar plantas. Y asi, darle multiples usos antes de desecharla.
 
Pañales de tela lavable para bebes y ancianos, los descartables se acabaran.
Poner en condiciones bicicletas, si no hay transportes no habra combustibles por mucho tiempo.
Acondicionar con tiempo tramites legales, bancarios, comerciales o lo que sea.
Y toda la larga lista diaria de cada persona, familia, organizacion, comercio, sociedad, segun su vida actual.
 
En cada casa podran administrar con tiempo, desde ahora mismo, lo que puedan necesitar segun sus costumbres, para sustentarse durante los dias de emergencia.
 
Orgonites en caso de problemas toxicos en el aire.
 
Tengan en cuenta, que no solo ocurriran acontecimientos externos, sino que las sensaciones internas, los despertares de consciencia, haran la diferencia de hechos solamente sospechados, y quizas nada de lo preparado nos resulte util, ya que nadie sabe todavia como sera el esperado y proximo cambio dimensional. De todos modos, es bueno prevenir por acontecimientos naturales anteriores a ese cambio definitivo.
 Tenemos noticias que desde el 27 de septiembre a los primeros dias de octubre, Obama y otros presidentes de paises importantes, cerraron sus agendas porque estaran protegidos en sus bunkers bajo tierra.
 
y si el agua corre rapida por el rio, mejor es aprender a nadar …
 
 
 O VIVIMOS TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, O PERECEREMOS TODOS JUNTOS COMO IDIOTAS
 
            Martin Luther King

Queridos bien saben que lo ultimo que quiero ser es sumarme a la ola "apocaliptica" se que vamos a ser asistidos por el CREADOR QUE ES AMOR, pero tampoco puedo ignorar las señales de que un cambio se avecina, sin panico, sin caos, estemos prevenidos, he estado en una explosion de una fabrica militar... y se de que hablo.. por que la misma me tomo por "sorpresa" sin combustible para reunirme con mis afectos... y realmente les comento que la pese muy mal, ahora que todo esta cambiando aceleradamente no nos hace nada mal ser prevenidos, y tener un botiquin de emergencia por cualquier eventualidad QUE NO ES QUE SE VA ACABAR EL MUNDO, si no solo tener los elementos necesarios por si por un par de dias no podemos salir de nuestras casas,

UN ABRAZOS DE ALMAS.

Mony
 
 

No hay comentarios: