10/11/12

MAS SOBRE LOS VAMPIROS ENERGETICOS


Que es lo que convierte a una persona en un vampiro energético?


¿Egoísmo, inseguridad, falta de amor y atención, carencia afectiva, egolatría, ambición, envidia, interés posesión, autoritarismo, posesión material, dominación?

Para reconocerlos rápidamente: siempre están cansados o cansados, enfadados u ofendidos. Se creen víctimas y culpan a los demás, sobre todo a las personas mas cercanas y que estiman por que las cosas no salen como ellos quieren y se ofenden, siempre tienen una razón para sentirse OFENDIDOS
Describir un  vampiro energético no es fácil, por que generalmente ellos se envuelven, se camuflan hábilmente en nuestras emociones y como somos personas que confiamos no los rechazamos, los dejamos entrar a nuestras vidas, y ellos aprovechan nuestra “debilidad” entran en nuestras casas, las de nuestros amigos y seres cercanos.

Los vampiros energéticos tienen la habilidad de agotar nuestras energías en todas las formas, lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como lo haría un vampiro corriente.

Un vampiro energético puede ser o no un psíquico en el sentido habitual, de todas maneras en este caso significa tener la habilidad psíquica de agotar la energía de otra persona. También significa que un individuo puede cansar y agotar la fuerza vital, la energía y las reservas psíquicas de otra persona.

Cuantas veces nos ha pasado de recibir a un amigo, conocido, familiar o alguien que viene a nuestras casas, oficinas o donde sea y sin preguntar como estamos nos comienza a contar todo lo “mal que le esta yendo” y nosotros con todo el “amor” que tenemos disponibles los escuchamos  atentamente por que creemos que si lo hacemos  va a pensar “no le interesa lo que me pasa” Así en silencio lo escuchamos sin emitir un solo pensamiento nuestro, hasta que termina y nos dice tengo otro compromiso, nos saluda y se va…. Radiante, fresco, renovado lleno de energía.

Allí es cuando no vemos en algún espejo de nuestras casas y nos vemos desaliñados, tristes, cansados, sin fuerzas. ¿Qué nos paso? Si nos habíamos levantado felices, con miles de planes para hacer durante el día, cantando, dispuestos a disfrutar el día y de repente se nos cruzó una nube de tormenta en nuestra vida….? Queridos amigos nos cruzamos con un vampiro energético, este puede ser un hermano, un amigo, nuestra esposa/o amante, vecino, compañero de trabajo… no importa el tiempo que pasemos con ellos, siempre que se nos crucen nos robaran la energía, todos conocemos, o conoceremos una persona así en nuestras vidas.
Hay que prestar atención a ya que hay muchos tipos de vampiros energéticos que se nos pueden cruzar y estar atentos a sus “mordeduras”

ILUMINADOS: este tipo de vampiros hacen creer a sus víctimas que lo que el realiza son milagros dignos de él y nada mas que él, a través de su gran iluminación, así algunas personas vulnerables a estos personajes le donan sus bienes o lo que sea para recibir sus “gracias divinas”

MORALISTAS: solo sus vidas son intachables, siendo personas de bien, imponen severas críticas de orden moral, las personas a su alrededor viven atemorizadas de no estar a su altura y que la misma caiga en la ira y de sus palabras descalificadoras.

ALTRUISTA: se presenta como Gurú o Maestro salvador de almas, el mismo dice a sus seguidores que no les cobrará nada por sus servicios, que los mismos son con contribuciones amorosas y a voluntad que al final se convierten en obligatorias, volviéndose el mismo cada vez mas rico (monetariamente) y sus seguidores mas pobres.

CONTROLADOR: es uno de los vampiros que se disfrazan con la máscara de la bondad, casi siempre parece estar a disposición de quien lo necesite en el momento que lo necesitan las personas que lo rodean, generando una gran carga de culpa cuando se pretende distanciar de ellos, son unos de los vampiros energéticos “mas clásicos”

COBRADOR: cobra absolutamente por todo aún por lo que no hace, les gusta presentarse como los “hacedores del bien del mundo”, que le importa absolutamente nada.

CHISMOSO: adora sembrar habladurías por supuesto siempre por la espalda, su lema es siempre calumniar siempre sin piedad, en general sin fundamentos, creando un clima donde todos sospechan de todos y descreen de todos para su propio mérito.

MAL HUMORADOS: siempre están de mal humor, su propósito es lograr que los rodean estén de la misma manera, cuando logra su propósito (mal humorar) logró su objetivo.

CONTESTADOR: cada palabra de este vampiro contiene un reclamo, se opone a todo, se queja por todo, todo le desagrada, y nunca propone nada para el bien de todos lo que lo rodean.


ADULADOR: maneja el ego de sus victimas alagándolas permanentemente cubriéndola con falsos elogios que no cree en ellos.

DESAMPARADO: hace todo lo que esta a su alcance para despertar la pena en sus víctimas, se presenta como un desprotegido de la vida, y las personas que lo rodean sienten la necesidad de ampararlos, protegerlos y brindarle algo de lo que supuestamente les falta.

FUNESTOS: anticipa todo tipo de desgracias, profecías catastróficas, tiende a infundir miedo y pánico entre sus victimas quitándoles cualquier esperanza positiva para el presente o el futuro.

HABLADOR:  es imposible mantener un dialogo con estos vampiros, ya que se pasa horas hablando de SU vida, de SUS logros, obligando a escucharlos durante horas, mientras se alimenta de la energía vital de sus oyentes.

HIPOCONDRÍACO: cada día le aparece una enfermedad nueva, es la manera de llamar la atención de quienes viven con ellos, despertando la necesidad de cuidarlos, preocuparse, atenderlos, hacerse cargo de su vida por que por si mismos no pueden por que están siempre “tan enfermos”.

AUTORITARIOS: usa el poder para subyugar a sus víctimas, haciéndolas sentir que nadie esta a su altura, y solo su presencia es la valiosa, mientras el resto solo son seres inferiores que deben dar gracias a que los deje estar vivos o a su lado.

ENVIDIOSOS: el peor de los vampiros energéticos, ya que rara vez se demuestra como tal, nos dicen sutilmente “tengo una sana envidia hacia vos… “pero sana”, cuando lo que realmente piensan y siente que los demás son indignos de tener lo que a ellos les falta con lo amorosos, compasivos, empáticos buenos que ellos se creen. En nombre de su sana “envidia” pueden cometer los actos mas crueles y despiadados.

APROVECHADOR: se presentan como personas que quieren “ayudarnos” pero en realidad se acercan para robar todas las ideas y hacerlas pasar como suyas, cuando nos damos cuenta todas las ideas que comentamos con este las tomaron, las publicitaron y se las adjudicaron. No te extrañe que este vampiro energético sin creatividad alguna hasta llegue al extremo de iniciar un negocio o un proyecto con el mismo nombre que pensabas ponerle al tuyo.

Soy consciente que no es fácil contra atacar a un vampiro energético cuando somos personas que no lo esperamos, y los mismos “ataques” vienen de personas que nos rodean y que ni siquiera lo sospechamos, un hermano, la pareja, un amigo, alguien a quien queremos. Si lo analizamos fríamente nos damos cuenta que si es posible “protegernos” de ellos.

Una vez que lo hayamos “descubierto”, ver de que tipo de energía se nutren, bien podemos contra restar su avance sobre nuestra energía, a veces los vampiros ni siquiera son conscientes que lo son, para ellos es una forma de sobre vida, también tenemos que aprender a vernos a nosotros mismos y VERNOS de que manera manipulamos a nuestro entorno cuando necesitamos hacernos de energía extra.

Ningún vampiro energético tiene el poder de atraparnos en su red, al no ser que lo dejemos, a veces por “amor” se nos pega un “desamparado” y lo recibimos con los brazos abiertos por que está tan mal y somos tan buenos que lo que tenemos que hacer es ayudarlos.

Nadie tiene el poder de entrar a invadir nuestras vidas, nuestra energía, tenemos que estar atentos a quienes nos rodean, ya que a veces las “victimas” son las que potencian la creación de un vampiro energético, si tenemos al lado un “hipocondríaco” que nos absorbe y logra que lo único que tengamos en nuestra mente es SU ENFERMEDAD, es muy posible que la enfermedad sea su fuente de atención y no quiera salir de ella.

Tengamos los sentidos atentos, y también prestemos atención si nosotros no entramos en ninguno de este tipo descripto de “vampiros” a veces en nombre del AMOR se comenten muchas manipulaciones y los seres que mas amamos pueden ser nuestras víctimas o ser nosotros las víctimas de ellos.

¿Cómo actúan estas personas en nuestras vidas? ¿Cómo reconocer estos vampiros psíquicos energéticos?
La forma de operar más simple que casi pasa desapercibido por la mayoría. Estas personas por lo general "Nos mantienen continuamente estresados" que nosotros pareciese que NO podemos enfocarnos en las cosas que para nosotros son importantes y las cuales nos permitirían desarrollar nuestro potencial

Estas personas se aferran a nosotros con un tipo de "Gancho Psíquico. Si!! así tan simple como estás leyendo. Cada vez que interactúas con algo o alguien se intercambia energía y se crean "lazos" de conexión. Mientras más profunda o intensa las emociones que intercambiamos con otros, más fuerte es la interacción e influencia que otros podrían ejercer sobre nosotros o viceversa.

Una de las formas más comunes que se generan estos lazos es a través de lo que confundimos como "Amor" o "Compasión". Esas relaciones o situaciones cuando Sentimos Compasión o lástima por otro.

Sabemos que no es fácil comprenderlo, por el condicionamiento de nuestras creencias. Pero en realidad, cuando sentimos lástima por otro, no provee de ningún tipo de beneficio a nosotros ni tampoco a quienes nos generan estos sentimientos.

La mayoría de nosotros actuamos frente al sentimiento de lástima, haciendonos "cargo" y siendo responsables de los asuntos de los demás. En vez de considerar la posibilidad de "Dar cuando nos piden" o "Ayudar a aprender" a los demás. Nosotros vamos y nos hacemos cargo de los asuntos ajenos y no permitimos que cada cual sea capaz de aprender a resolver sus cosas.

Son situaciones distintas cuando alguien te pide que le enseñes porque quiere sinceramente aprender a superar un obstáculo y otra muy distinta es cuando alguien te manipula para que tu sientas lástima y resuelvas lo que por sí es su propia responsabilidad.

Además caímos en este tipo de relaciones con facilidad y después no sabemos cómo salirnos de estas desgastadoras relaciones. Porque realmente estas "Drenan casi toda nuestra energía".

Muchas personas debido a la gran cantidad de información distorcionada, creen que los Vampiros Psíquicos y Energéticos son seres astrales. Pero la verdad es que el fenómeno se da mucho en la vida real y como proyección en ocasiones se manifiesta en el ámbiente astral.

Es por ello la importancia de aprender a estar conscientes y descubrir si nos estamos relacionando con otros a partir de la transparencia y el actuar correcto, o estamos con otros porque tenemos agendas ocultas o porque deseamos conseguir algo para nuestro propio beneficio.

Cada vez que sientes compasión o envias amor y luz a aquellos que se encuentran en la oscuridad, a los que se quejan y desean "ser salvados sin esfuerzo de su parte" sólo tu estás contribuyendo a reafirmar "la misma situación". De alguna manera tu te haces cómplice de aquellos que abusan de otros. Por que esta es la forma en general que estas personas actúan.

Toda nuestra vida nos han condicionado para ocuparnos de otros en vez de ocuparnos de nuestra vida. Nos han programado para responder a la Compasión. Confundimos el egoísmo con la responsabilidad. Muchas veces podemos trabajar en equipo y ustedes descubrirán que todo es muy distinto.


Es tan grande el condicionamiento que "Todos somos iguales", que se tergiversa el hecho de trabajar como un equipo. Vemos meditaciones masivas para cambiar el mundo para que todo sea igual. Como si fueramos una fórmula unica, como un "Monocultivo".

Nos han hecho creer que "enviando luz y amor" todo cambiará y que los seres astrales negativos, ya sean vampiros energéticos o psiquícos en nuestras vidas y todo cambiará. Pero nadie enseña a tomar conciencia, aprender a discernir.

Muchas verdades estan veladas. Y una de ellas es que actuar de estar manera "Intentando cambiar" a otros por la fuerza. Es la misma dinámica que utilizan aquellos grupos que están en contra de tu progreso y desarrollo espiritual y personal. Entonces ¿qué sucede? Nos estamos convirtiendo en lo mismo!!



Te encontrarás en situaciones reales con personas y en otras en tus sueños con seres astrales,y lo importante es que aprendas a reconocerlas e identificarlas. El propósito es aprender a resolver estas situaciones.

Cuando te enfrentas a estas situaciones, por lo general intentas evitarlas, por miedo o por "compasión" porque no quieres dañar a nadie. Sientes tanto dolor y evitas el dolor al otro, independiente que la situación y la relación sólo te está causando daño.

Cuantas veces te encontrarás con personas que siguen en sus matrimonios, aunque se tratan mal, incluso hay golpes físicos, maltrato emocional. Ambos conyuges son infelices, pero dicen que "Por amor a sus hijos" deciden continuar esta mentira. En vez de darse cuenta que de esta manera sólo generan más daños a sus hijos y a si mismos.

Preguntate porque estás tan asustado de lastimar a otro o tener un punto de vista diferente. Y descubrirás que son temores sociales, miedo a la falta de reconocimiento o al rechazo de tus amigos.

El actuar con verdad y transparencia te permite sentirte bien contigo mismo y te confiere de la fuerza y seguridad que necesitas para APRENDER sin temor al rechazo. Aprenderás a discernir, diferenciar y con ello podrás elegir mejor con quienes te rodeas y compartes en tu vida.

De esta manera no tienes que ocultar nada. Cuando no albergas sentimientos contradictorios de odio y frustración, cuando dices a todos que eres feliz y que estás bien y no lo eres. Con esta actitud sólo estás dejando la puerta abierta a que entren a tu vida este tipo de personas o seres que se transforman en vectores o conductos de ataque para drenar y disminuir tu energía. Evita tener miedo. Es el drenaje de energía lo que "Nubla tu mente".

Haz los cambios que sean necesarios en tu vida. Recuerda una de las frases que hemos compartido en otros artículos. 

"No necesitas actuar contra ellos, Necesitas siempre actuar en favor de tu destino"
Es tan simple como aprender los patrones del comportamiento, los signos sutiles, y tendrás siempre la capacidad de evitarlo.

No hay comentarios: