20/5/13

COMO SER UNA PERSONA EXITOSA!!!

1.-Debe saber cómo ser feliz:
si no conoce los ingredientes para esta receta, me gustaría que usted los encontrará antes de empezar. Si usted no lo ha encontrado, déjeme decirle que el principal impedimento para ser feliz es la distracción. Esta distracción es una de nuestros mayores impedimentos para el éxito y pocas cosas quitan nuestro enfoque y tiempo para ser felices.


2.-Sepa cómo motivarse:
nadie te va a motivar con más fuerza que tú mismo. Nos corresponde a nosotros iluminar nuestros fuegos internos y seguir adelante con vigor tenemos que saber los pros y los contras de nuestros deseos más profundos. Los sueños se hacen a base de objetivos establecidos, dándose una correcta automotivación es cómo podremos salir adelante.

3.-Sepa cómo amar y ser amado:
Suponemos que porque tenemos sentimientos, sabemos cómo disfrutar de una relación sana, pero cualquiera que haya disfrutado de un éxito, sabe que hay mucho trabajo tras esto. Si no somos capaces de disfrutar de las personas que nos rodean, no seremos capaces de motivarnos. Sus sueños deben de convertirse en objetivos establecidos, y debe tener automotivación para lograrlos ya que sin esta automotivación ningún sueño se haga realidad.

4.-Debe saber los pasos hacia el éxito ya que éstos vienen de una sola vez:
En esta sociedad del siglo XXI están siempre agitados, así que usted debe de tener una mentalidad enfocada hacia sus sueños y metas, para tener éxito debemos de ser eficientes en esa búsqueda de objetivos recuerde que no debe de tener pendientes en su vida ya que éstos lo detendrán, y por lo consiguiente no lo dejarán tener éxito.

5.-Tener confianza:
Debe de tener confianza en los demás, para qué éstos le pueden ayudar a llegar a su éxito deseado, esto lo puedes hacer delegando responsabilidades y dejar lo que les toca a cada quien, dando la posibilidad de llegar más rápido a tus objetivos.

6.-Conozca cómo salir de tu zona de confort:
Uno de los mayores impedimentos para el éxito es nuestra incapacidad para romper los límites de nuestras zonas de confort. El miedo o el desconocimiento, hacen que siempre estemos en nuestro lugar de confort, es por eso que si no salimos de este lugar nunca llegaremos a nuestros objetivos.

7.-Sepa cómo evitar la autodestrucción:
a menudo tenemos el plan perfecto en nuestras mentes a medida que comenzamos nuestro camino hacia el éxito. Basamos nuestras acciones futuras en lo que creemos que esta a la vuelta de la esquina, pero la mayoría de las veces las cosas no son como queríamos que fuera, así que la primera reacción es darnos por vencidos, esto puede suceder. Lo que debemos de hacer es ser flexibles y prepararnos para toda caída o cambios bruscos. Recordemos que nosotros no podemos controlar la vida, pero podemos controlar nuestra reacción ante esta.

No hay comentarios: