6/6/13

Oración a la madre tierra.

Ayer mientras volvía a mi casa desde mi trabajo, esta oración "irrumpía mi mente"... no se si la puede transcribir de la misma manera, ya que no tenía forma de anotar lo que venía a mi mente.

Madre nuestra que estás en el cielo, la tierra, el agua, en cada uno de los seres que ocupamos un pequeño lugar en tu hermosa casa.




Sea tu nombre honrado, amado respetado, cuidado!!!
Bendita tu eres entre todos los seres, mas que respetado sea tu nombre!


Bendita eres entre todos los seres, y benditos los seres nacidos de tu vientre, o sea cada uno de los seres en el cuerpo que tengan, que somos partículas cósmicas que nos diste a luz!

Hágase tu voluntad por que tu eres sabia
, y no la de los mortales que estamos de paso por tu casa donde nos albergas, sin distinción de raza, credo, clase social, cuerpo, en el único momento donde todos somos iguales es en nuestro nacimiento y en nuestra muerte, por que venimos de la tierra y de la tierra somos.

Perdona nuestros errores como no sabemos hacernos cargo de los nuestros, perdona nuestros rencores, diferencias, guerras, egoísmos, mal trato, perdónanos madre por que realmente NO SABEMOS NI PODEMOS APRENDER a comprender QUE NO SABEMOS LO QUE HACEMOS!!!

No nos dejes caer en la ignorancia de mirar hacia otra parte cuando un hermano sufre.....

Y si es tu voluntad... "libranos de todo mal" que nosotros mismos nos lo hacemos, y hacemos a veces inconscientemente otras no, y te damos gracias por que a pesar de todo el daño que te hacemos y nos hacemos todavía nos albergas en tu regazo!





Por que sabemos que sin nosotros tu tendrías vida, y mejor vida de la que tienes, lo que no terminamos de comprender es que sin vos, ninguno de nosotros podríamos existir, al menos en este plano,

Por todo eso te damos gracias, gracias, gracias por cuidar de nosotros como hace una madre por cada uno de sus hijos!!!


En realidad no puedo decir si es una "canalización", solo se que vino a mi mente, y no me pude ir a dormir hasta compartirla en este medio y en la red social...

Tal vez sea hora de comenzar a rezarle a la madre tierra con nuestras propias palabras, las que nacen del corazón y del alma!!!



No hay comentarios: