14/7/13

Pensamientos:

Se que la mayoría tenemos diferentes "religiones" diferente maneras de concebir a nuestro creador, lo llamamos de mil maneras diferentes, y tiene mil rostros según quien a el se dirija, le pida, le ore.



En realidad siento que todos los caminos nos llevan a el, por eso cuando nos unimos en oración para pedir por un hermano que nos necesita, creemos que nosotros los estamos ayudando, cuando en realidad a los que nos ayudamos es a nosotros mismos.... no conozco mucho sobre
Ho´ponopono, se que en realidad todas las personas que se nos cruzan en la vida es por que tenemos una deuda pendiente, nosotros o nuestros antepasados.








Lo maravilloso de este medio es que muchas personas que sentimos lo mismo, que caminamos el mismo camino, nos hemos encontrado, y tal vez a pesar de la "locura" que envuelve a nuestra civilización, donde hemos dejado de "vernos", nos miramos pero no nos vemos, no nos sentimos, estamos muy encerrados en nosotros mismos, y nos vamos volviendo insensibles, y eso no puede ocurrir nunca, por que si llega ese día en que nuestros corazones se vuelvan fríos como para no conmovernos por el dolor de una persona, un ser vivo que sufra, esté en la piel que este.... en ese momento creo que dejaríamos de tener un alma y nos convertiríamos en seres insensibles, que no mereceríamos llamarnos humanos!!!!!



Dicen que nos caracterizamos por ser la raza "inteligente, pensante, que puede dar y recibir amor", tal vez es hora que comencemos a sacar esa armadura de amor y luz, quien dice que todavía no estamos a tiempo de despertar la energía divina del CENTÉSIMO MONO!!!!!

Y se que el NUEVO HUMANO, con otros objetivos primordiales que no sea ACAPARAR BIENES MATERIALES, surgirá, y tal vez solo parezca una utopía, viviremos en PAZ con todos los seres de este maravilloso punto perdido en el UNIVERSO!!!

QUE EL CREADOR NOS BENDIGA SIEMPRE!!!




ORACION DEL HO´OPONOPONO

ORACION

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,
a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos,
energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.




No hay comentarios: