16/9/13

Cuanto mas me amo, mas joven me veo!


 
 
 
Atraigo amigos con conciencia saludable que disfrutan comiendo alimentos naturales. Me merezco tener una vida gloriosa. La acepto ahora.  Cuando sea que necesito ayuda, la pido sin problemas.
Mi vida es una fiesta para ser experimentada y compartida con todos los que conozco. Es tiempo de dejar ir mis viejas creencias sobre como se suponen que tienen que ser las relaciones.
 
Hoy pongo mis manos sobre mi corazon y expreso mi amor por mi! Cuando concientemente me doy cuenta de la energia del amor en mi vida, disuelvo rencores viejos que me agobian.
Abrazo toda la vida y reconozco que todos somos uno.
 
En este momento, todo esta bien y estoy a salvo. No hay ningun lugar donde tenga que ir y nada que tenga que hacer. El dia de hoy esta lleno de maravillas, Y yo disfruto!
Es un placer estar en mi atmosfera de trabajo. Estoy viviendo una vida hermosa y satisfactoria. Soy feliz y estoy en paz.  Estoy dispuesta a aprender como cuidar mi cuerpo.
 
Varias veces al dia hago una pausa, tomo una respiracion profunda, y mientras exhalo digo: Me relajo y dejo ir. Aprendo todo lo que puedo sobre nutricion. Mi salud es importante.
Me muevo hacia adelante en la vida, amando quien soy y disfrutandome mientras tengo pensamientos que me hacen sentir bien.

 
Tengo tantas aventuras maravillosas delante mio, y las deseo con anticipacion positiva. Todas las cosas buenas vienen a mi camino; atraigo milagros.
Soy conciente de que cada palabra que digo es una afirmacion positiva. Bendigo la buena fortuna de los demas, y se que hay suficiente para todos.
 
Hoy busco la belleza en cada momento. Soy un rayo de sol donde sea que este. Soy alguien con quien es una alegria y un deleite estar.
Mi sistema inmune es fuerte, y ninguna enfermedad puede tocarme. Estoy dispuesta a liberar la necesidad de tener razon.
 
Siempre estoy a salvo no importa que entrada atraviese. Lo que deseo para otros es lo que la Vida me da a mi.
Miro mi pasado con los ojos del amor. Es facil para mi perdonarme y perdonar a otros. Estoy siempre en el lugar correcto a la hora perfecta y en la coordinacion perfecta.
 
Me doy algun tiempo de tranquilidad todos los dias. Este es mi tiempo de conectarme con mi ser mas interno. El mundo es una pieza de arte, y yo tambien.
 
Louise Hay

1 comentario:

Anónimo dijo...

NAMASTE