8/11/10

Como Rezar?

Muchos me dicen, yo rezaria, oraria pero no se hacerlo.

Aca una breve explicacion de lo que siento que es rezar, orar, pedir a quien cada uno crea, esto es lo desde mi punto de vista que es orar, o rezar.


La oración es como una flecha dirigida al cielo, lo roza, se impregna de su esencia, y desciende al corazón de aquel por quien se ora. Es una conversacion directa con el Ser Superior en el cual creemos, no creo mucho en las oraciones "armadas", aunque muchas veces las digo,  en mi caso me conecto mas con el Creador desde lo que siento, y necesito.

Generalmente pedimos, y cuando lo hacemos, debemos hacerlo con corazón puro, sin dudas, con una fuerza equilibrada, con sencillez y humildad, pidiendo que sea La Voluntad de Dios por sobre la nuestra.

Si la persona por la que oramos está abierta a la ayuda, generalmente la oración surtirá efecto, a menos que por cuestiones kármicas o pre-designadas, la situación deba mantenerse.

Pidan , pero no pidan sólo por cuestiones de salud, sino porque quien esté falto de Luz la reciba, quien esté falto de amor ablande más su corazón.

Pidan por quienes tienen odio, y si alguien les ha hecho mal, pidan por quien los odia, pues está escrito: Amarás a tu enemigo. Los hombres no cumplimos con este mandato, que es el más sagrado que dejó mi amado Jesús el Cristo.

Pidan a Jesucristo, o a Alá, o a Moisés, o a Abraham, o a Buda, Krishna, Rama, los santos y maestros de todas las edades, a Dios, a La Energía, La Fuerza de lo Alto, La Presencia, o sólo formulen su pedido interior, pero pidan con fe, sin expectativas por si será o no cumplido el resultado, a veces tenemos que sortear situaciones de las cuales si sabemos manejarlas saldremos fortalecidos, y otras son caminos que tenemos que transitar, recordemos que los caminos de Dios son misteriosos.

Tampoco pidan porque vuelva el amado o la amada, o porque sus hijos aprueben los exámenes, o porque les duele la panza ( lo digo porque he visto esto), no es que la energia Superior no se "ocupe" de estas cuestiones, solo que si el ser amado/a ya no quiere estar a nuestro lado, es momento de soltar, de dejar ir, si nuestro hijo no estudio... lo mas posible es que no rinda bien el examen, si nos duele el estomago por que comimos por demas... tambien tendremos que ver esto.

Si hay enfermedades graves físicas o psíquicas, si hay mal, si hay odio, si las personas sufren, pidan, y no pidan sólo por los que conocen, sino por los que a través de este foro les piden ayuda. Pidan por todos los seres tanto por los seres humanos, los del reino animal, del reino vegetal, recordemos que todos dependemos de ese delicado equilibrio que forma nuestro planeta, si uno de estos reinos desapareciera, nuestra vida sobre el planeta no tendria ya sustento.

Recen por los desconocidos con el mismo amor que lo hacen por los amados, y se volverán más piadosos. No recen de memoria, recen sintiendo que le hablan a Dios, pues ESTO ES ASÍ.

Me despido diciendo que Dios escucha hasta los pasos de una hormiga, los cabellos que se caen al piso. ¿Cuánto más los escuchará a Uds., los hijos de la Tierra que tanto Ama?

No pidan esperando el resultado: eleven su plegaria al firmamento, y dejen que el Universo sea el que solucione o ponga en su lagar lo que no lo esta, finalicen diciendo:

 Sea Tu Voluntad por sobre toda voluntad...Amén.

Que asi sea, asi es y asi sera.

Les agradeceria comentaran como piden cada uno, desde donde se conecta.
Un abrazo de luz, y sean todo lo felices que se merecen, por que recuerden lo que digo siempre, no estamos en este plano "castigados", estamos aca para aprender, enseñar, crecer, ayudar, ayudarnos, y tratar de pasar por esta vida "dejando huella", si solo lo logramos en una sola persona, la misma ha tenido sentido.

Con todo mi cariño.



Mony

1 comentario:

Lucecita dijo...

Gratitud y bendiciones!!! yo oro en todos lados, solo cierro mis ojos y me conecto con Dios mi padre amado, aprendi a pedir con humildad k. se cumpla su voluntad en mi y k. yo sepa aceptarla.