21/1/11

Lo que YO CREO QUE VA A PASAR EL 2012.

Ultimamente estoy leyendo mucha informacion que al menos a MI no me hace "ruido" para nada, se habla mucho del 2012 y del "Fin de los tiempos" o del "Fin del mundo", sin ser una "canalizadora" como parece haber aparecido en estos dias por todas partes, voy a dar mi opinion de lo que "CREO" va a suceder.


1- a ciencia cierta no se SABE en que año estamos, ya que el 2012 es solo una "fecha" de contar los dias impuesto en OCCIDENTE, impuesta por una reiligion, si vemos el calendario "Judio" van por otro año, el "Chino" por otro, el "Arabe" por otro, asi que dificilmente creo que alguien me pueda decir a ciencia cierta que estamos a un AÑO DEL FAMOSO 2012.

2- el 2012 es una fecha que algunos seguidores del calendario maya lo interpretan como el año proximo, estos son los seguidores a la linea de Arguelles, (un occidental que no es descendiente de los mayas), y que los mismos abuelos lo han salido a desmentir en infinidad de veces, pero parece que en muchas mentes "vende" mas los escritos de un occidental que los dichos de los verdaderos descendientes.

3-creo que no hay que ser muy iluminado ni canalizado, ni elegido para darse cuenta que al ritmo que va nuestra forma de vida, si no hacemos un cambio vamos a destruir nuestro planeta, o desaparecer de la faz del mismo, nuestro planeta tiene millones de años, y nosotros somos una  "raza bastante nueva".

4- creo si que va a ver un salto "Cuantico" en la conciencia colectiva del ser humano, no se la fecha, puede ser mañana o esta tarde o dentro de 50 años, el ser humano creo que esta llegando a su punto de máxima degradacion, y la cuota de violencia, maldad, injusticia, corresponden a todos los relatos del "Fin de los tiempos" como relatan casi todos los libros sagrados entre ellos la Biblia.

5- no creo en una flota de seres extraterrestres que venga a RESCATAR a algunas personas, y otras no... y si fuera asi que alguien me diga DONDE TRAMITO EL PASAPORTE INTER DIMENSIONAL.

6- Si creo que tenemos que ser cada dia mejores personas en todos los niveles, no por MIEDO A UN DIOS VENGATIVO, si no para formar la masa critica que nos hara SALTAR A UNA DIMENSION MAS ALTA.

7- si creo que somos seres inmortales y multidimensionales, entonces si creo esto y vamos a pasar a una dimension mas sutil como por ejemplo hablan todos los libros de cosmologia pleyadiana, no CREO que vayamos a necesitar este cuerpo fisico por que es muy denso para una dimension superior.

8- si creo que TODOS formamos parte de un plan superior que nuestra mente humana no alcanza a entender, hay una cuota de "maldad" bastante alta, pero si ella no podriamos conocer la "bondad", todo tiene dos caras, asi que sin una no conoceriamos la otra. El entender el plan de los Planos Superiores, es mas o menos lo mismo que yo pueda entender Fisica Cuantica!!!!!

9- creo que nuestro ADN esta siendo preparado para este cambio de CONCIENCIA, ya que los sintomas en nuestros cuerpos son iguales en todas partes del mundo, por eso los dolores, los cambios de los ciclos del sueño, el sentirse como si la tierra estuviera moviendose bajo nuestros pies, .

10- les pido de corazon que no siembren miedo ni falsas espectativas sobre el 2012, por que solo se va a crear una psicosis generalizada, y como somos lo que pensamos, NO LE DEMOS PODER NEGATIVO A ESA FECHA.


11- POR FAVOR USEN EL SENTIDO COMUN!!!!!! escuchen lo que su voz INTERIOR LES DICTE!!!. por que siendo totalmente cruda en mi pensamiento, me puedo estar PREPARANDO para el salto cualtico del 2012., y ahora que salgo a la calle, me puede pasar (no lo va hacer) un auto por encima!!!! entonces tendre que esperar no se cuantos miles de años reencarnando en esta dimension? se dan cuenta de lo ILOGICO QUE ES ESTA LINEA DE PENSAMIENTO????? al menos para mi lo es.



VIVAN EL HOY SIENDO LA MEJOR VERSION DE SI MISMOS, YA VEREMOS QUE TRAE EL MAÑANA.






QUE TENGAN UN BELLISIMO FIN DE SEMANA.



Abrazos de luz.



p.d. por la dudas si alguien tiene DATA POSTA del pasaporte me la pasa por las dudas!!!!!!



Mony.
 
Aca la explicacion del calendario Maya de uno de "Los Abuelos"
 


Segunda parte:


1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir tan preciada información con nosotros, siempre leo todas sus publicaciones y me encanta la página y todo su contenido. Es muy útil e importante que nos informen a conciencia!!!