10/3/11

La resonancia Schumann y el despertar espiritual

Si has tenido ultimamente alguno de estos sintomas …



Una sensacion como de nebulosidad de la mente, lapsus de memoria, falta de palabras al hablar o al escribir, falta de concentracion, perdida de interes en la informacion compleja, incapacidad de organizarte linealmente, sentirte “ aturdido ” con las palabras y la charla normal …





Tus patrones de suenio estan cambiando.



Tienes oleadas de emociones inexplicables, momentos de alegria y momentos de depresion sin aparente sentido.



Has notado cambios en las percepciones sensoriales, tu vision se vuelve borrosa, ves cosas que luego no estan alli, percibes particulas en el aire, aumenta o disminuye tu audicion por momentos, sientes ruidos dentro de tu cabeza, notas acrecentados ante algunas circunstancias tus sentidos del olfato, tacto y gusto ?.




Estas sufriendo alergias o intolerancias que antes no tenias. Te sientes por momentos lleno de energia y creatividad y en otros totalmente fatigado y cansado. Cuando estas cerca, tu PC se cuelga y tu presencia interfiere en las bombillas y en la radio. Tienes mareos o sensaciones de vertigo o sientes que tu conexion en la meditacion ya no es la de antes ?



Pues si asi es … ¡¡¡ Bienvenido !!!





Bienvenido al cambio vibratorio. No es nada malo lo que te sucede, muy por el contrario. Estas en perfecta sincronia con el momento planetario, adaptando tu estructura a la aceleracion electromagnetica de la Tierra.



¿ Que quiero decir con esto ? Te contare:



En 1952, un fisico aleman de nombre Schumann, constato que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnetico que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera, a unos 100 km sobre nuestras cabezas. Para aquella epoca dicho campo tenia una resonancia de 7,83 hertzios o pulsaciones por segundo. La resonancia Schumann es responsable del equilibrio de la biosfera, la temperatura y las condiciones mundiales del clima, asi como tambien influencia directamente a traves del hipotalamo a todos los mamiferos, seres humanos, delfines y ballenas.







La resonancia de las Ondas Schumann ha ido en aumento progresivo desde los años 80 y mas acentuado a partir de los 90, alcanzando valores de hasta 11 hertzios en 2003, y sigue acelerandose con picos de 15 Hz y hasta 18 Hz en tan solo 8 años, lo que implica grandes cambios electromagneticos en el equilibrio planetario, en nuestras celulas, en nuestro sistema nervioso central y hasta en nuestro ADN.



¿ Te has preguntado porque tienes la sensacion de que el tiempo esta mas acelerado y ya no te rinde como antes ? Pues estas percepciones tienen una base real, en la vibracion de la resonancia Schumann.



La vibracion natural de nuestro mundo se acelera, y es en este sentido fisico, cientifico, que el Salto Dimensional tan augurado desde hace tiempo por los metafisicos, llega por igual para todos. Lo creas o no lo creas, nuestro planeta acelera su vibracion y el cambio viene y toca tambien a tu puerta.







Durante un tiempo, notaras tus funciones mentales como “ sedadas ”, adormecidas. Este es un estado necesario para dar el siguiente paso hacia una nueva expansion mental.







Estamos hablando de evolucion, este es un CAMBIO EVOLUTIVO.







Tu mente necesita expandirse, y no lo lograra focalizandose en las mismas cosas de siempre. Por lo tanto se limpia, se vacia. La nueva frecuencia vibratoria la sume en una especie de ensueño.







Te dara miedo no funcionar con la linealidad, el orden y la sensacion de dominio a los que estabas acostumbrado. No temas. No se trata de que a partir de ahora debas adaptarte a vivir con una mente empobrecida, sino que poco a poco la iras ajustando al nuevo patron vibratorio, recuperando el equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo.







Mucha mas informacion esta queriendo ingresar a ti, y eso abruma la capacidad receptiva de tu cerebro.







Cuando tu cuerpo fisico se encuentre con una vibracio afin, entonces aquella informacion pasara a formar parte de tu universo consciente, la



“ bajaras ” hasta tu cuerpo y tu mente se vera mas distendida.







Entonces volveras a tener capacidad de enfoque, de concentracion, de proyeccion, aumentadas por la incorporacion de nuevos dones, como lo seran: un conocimiento mas intuitivo de las cosas, una sensacion de estar en sintonia con el todo, un aumento de tus capacidades telepaticas y de tu poder de manifestacion mental.



La apertura hacia este nivel traera tambien la disponibilidad de hacer uso de conocimientos antiguos y de establecer contacto a voluntad con el banco de Conocimientos de la Tierra, un campo en el que se guardan todos los conocimientos adquiridos por la humanidad a lo largo de la historia y del que podras “ bajar ” informacion, tal como ahora lo haces por Internet.





Mientras estos poderes comienzan a desarrollarse, puede que te sientas cansado. Un extremo cansancio, un extremo agotamiento, te llevara a reposar, a buscar momentos de introspeccion, de silencio. Veras que a menudo este cansancio no se soluciona como lo hacia antes, con el dormir, pues la vibracion continuara pulsando en tu mente y tu cuerpo.







En cambio veras que con media hora de Meditacion, quedas como nuevo. Tu cerebro se clarifica, tu cuerpo esta relajado y predispuesto nuevamente a la accion. Te recomiendo meditar durante unos 20 minutos cada vez que te sientas cansado o deprimido.



En este proceso, estaras despojando tu mente de antiguas estructuras y realizando una limpieza emocional exhaustiva. La fatiga suele seguir a los cambios importantes, asi como los mareos. Despues de una liberacion emocional grande, estamos mas livianos, hemos perdido “ peso ” y necesitamos reajustar nuestro equilibrio.





Al empezar a operar con frecuencias mas sutiles, te hara falta estabilidad.







Enraizate en el suelo antes de meditar:



De pie, con los pies descalzos, separados a la altura de los hombros y las rodillas semi flexionadas, te concentras en tu vientre y proyectas hacia abajo dos lineas de tension que salen por tus pies al encuentro con la Tierra.



Te sostienes en esa posicion, “ anclando ” tu energia, cimentandote.



Estas dos practicas sencillas se vuelven cruciales para evitar las incomodidades fisicas del transito hacia la nueva frecuencia.







La Cimentacion te ayudara a enfocar la mente, llenarte de energia y soltar los miedos. La Meditacion te permitira fluir e integrar cada vez mas facilmente las nuevas frecuencias. Es bueno complementarlas con una dieta respetuosa de las necesidades de tu organismo, que seran cambiantes, y con algun tipo de terapia energetica, como Reiki, Esencias Florales, Acupuntura, etc.





Lo importante al percibir cualquiera de estos sintomas, es saber que no estas haciendo nada mal, ni estas enfermandote, sino que estas siendo parte de un gran evento planetario y comienzas a percibir el Salto Dimensional en tu propio cuerpo.



Luciana Campora, escritora

Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual

No hay comentarios: