13/5/12

COMO GENERAR PROSPERIDAD EN TU VIDA.


Prosperidad y Abundancia Infinita para Ti y para Todos...!
que Tus suenos se hagan realidad, que nada te falte, que te alcance para Dar y Ayudar a los demas!



*** ***  ***  ***  *** 

Por que Tienes Problemas Economicos?

La creacion de prosperidad esta muy vinculada a:
La valoracion que tenemos sobre nosotros mismos
La valoracion que tenemos sobre lo que creemos merecer
Ambos sentimientos forman parte de lo que aprendimos siendo ninos.
Para saber que nos mantiene alejados de la abundancia y la prosperidad es necesario darse cuenta de nuestras creencias con respecto al dinero.
Algunas creencias tipicas son:




Tengo que trabajar mucho para ganar suficiente dinero.
Las personas que tienen dinero son egoistas o no son espirituales.
El dinero no hace la felicidad.
Hay que pagar un precio muy alto para ser rico.
Solo los ricos atraen dinero.
El dinero me volvera arrogante y materialista.
No puedo realizarme en lo que me gusta y pretender ganar mucho dinero.
Los artistas son bohemios y no ganan suficiente dinero con el arte.
Tengo que trabajar en un empleo que no me llena pero que me paga las facturas…
El dinero se me escapa de las manos. Nunca hay suficiente.
Cuales son Tus creencias sobre el dinero?
Estas son solo algunas de las creencias limitadoras que nos mantienen alejados de prosperar economicamente.
Cuales son "Tus creencias?
Que escuchabas en tu casa? En mi casa por ejemplo vivimos siempre con la creencia y el temor que en cualquier momento pueden cambiar las circunstancias y te lo pueden quitar todo, como nos ocurrio cuando llego la revolucion cubana. Y como es logico siempre vivi con ese temor y nunca ahorre nada. Para que, si me lo van a quitar? Ahora por primera vez en mi vida, he cambiado mis creencias y he podido ahorrar y cuidar mi economia.
Otro aspecto clave – El Agradecimiento
Otro aspecto importante para sanar nuestra relacion con el dinero es ante todo Agradecer.

Cuando agradecemos lo que ya tenemos, le estamos diciendo al Universo que reconocemos nuestras bendiciones y abrimos la puerta a mas regalos.
Cuando pedimos desde la carencia, nos estamos concentrando en lo que no tenemos. Si le decimos al Universo, estoy cansada de este trabajo aburrido y estupido, no estamos conectando con la energia de la abundancia. Por el contrario nos estamos conectando con la escasez.
Sin embargo, si le decimos al Universo, Agradezco este trabajo porque ha cumplido su misión, pero ahora me abro a un trabajo que valore mis talentos y aptitudes y que me gratifica tambien economicamente.  En este caso, estamos conectando con la abundancia infinita del Universo, porque sabemos que nos MERECEMOS un trabajo satisfactorio a todos los niveles.
Escribe una lista de agradecimiento
Una manera rapida de conectar con la abundancia del Universo es escribir una lista, todos los dias, de 50 cosas que agradeces de tu vida. Hasta las mas insignificantes y que los que vivimos en paises ricos, damos por hecho, como: el agua caliente de nuestra ducha, nuestra cama reconfortante y calentita, nuestro abrigo que nos protege del frio, el cafe que nos tomamos todas las mananas, el transporte, etc…
Te mereces ser Prospero?
Otro aspecto importante para mejorar tu situacion economica es creerte merecedor: Te crees merecedor de prosperar economicamente? O no eres lo suficientemente, bueno/a, lista/o, etc.., como para merecer la prosperidad que deseas?
Cuando tenemos un trabajo que no nos gusta, que nos pagan mal, o no cobramos lo suficiente por nuestros servicios, en algun lugar de nuestra conciencia, creemos que no valemos lo suficiente como para trabajar o ganar dinero realizando lo que nos apasiona. Es necesario creerse merecedor de vivir la vida que nos gusta y tener abundancia y prosperidad. Algunas actitudes que alejan el dinero y la prosperidad son:
No creerse merecedor de lo bueno.
No agradecer lo que ya tienes.
No valorarte.
Ser tacano/a, no dejando propinas y pidiendo siempre descuentos…
Envidiar la prosperidad o el exito de los demas.
Robarle el respeto, las relaciones y el tiempo a los demas.
Llevarte cosas del trabajo, clips, bolis, libretas, etc. O hacer tus fotocopias y llamadas personales desde el trabajo.
Robar toallas, ceniceros, etc.. de hoteles, lineas aereas, o restaurantes, justificando que ellos tienen mucho dinero y se lo pueden permitir.
Quejarte constantemente de la economia, de los precios, de la escasez, en que te estas concentrando?
Actitudes que atraen Dinero y Prosperidad:
Honrar tu tiempo y tu valia
Dar y recibir libremente
Abrir tu corazon
Esperar Siempre lo mejor
Actuar con Integridad y honestidad
Aplaudir el exito de los demas
Tomar las riendas de tu vida
Creer en tu abundancia
Creer en ti, confiar en ti y amarte como eres
Considerarte a ti misma la fuente de toda abundancia
Seguir el camino con alegria y amor
Expresar gratitud y agradecimiento
Pensar en objetivos claros
Centrarte en lo que te apasiona y apostar por ello
Darte permiso para tener bienes materiales
Confiar en tu capacidad de crear abundancia y prosperidad!!



Por ultimo comparto una historia que lei el otro dia y que me inspiro profundamente:
Monty Roberts, autor de El hombre que susurraba a los caballos, tuvo que escribir un trabajo para su clase del instituto sobre lo que queria ser cuando fuese mayor. Monty escribio que queria tener su propio rancho de 80 hectareas y criar caballos de carrera de pura raza. El profesor le suspendio porque dijo que un chico que vivia en una caravana jamas podria llegar a obtener eso. Monty le respondió: usted quedese con el suspenso, yo me quedo con mi sueno.
Actualmente, Monty vive en su granja de 62 hectareas en California, cria caballos de raza y forma a cientos de domadores de caballos para que los entrenamientos sean mas humanos.
Por encima de todo, no creas en los robasuenos y Cree en TI. En tu capacidad de crear la vida que deseas Y TE MERECES: una vida llena de PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA!




Este link te conecta al libro de Chopra 
"El Camino de la abundancia"

No hay comentarios: