15/5/12

REIKI ES RECONOCIDO POR LA OMS (Org, Mundial de la Salud)


                  ♥ Mucho mas que una Tecnica... un Camino de Autodescubrimiento y Sanacion!! ♥ 
SABIAS QUE:....

Desde el año 2000 REIKI ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación y se emplea en algunos de los mejores hospitales del mundo con gran éxito, ya que los pacientes que reciben tratamiento Reiki mejoran con más rapidez que aquellos que no lo reciben. 

Pero el REIKI llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.
Es una energía preventiva y curativa. Ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital. Los niños y las embarazadas son muy receptivos a la energía Reiki.
Trabajando con Reiki, se puede tratar básicamente cualquier tipo de padecimiento, ya que la energía fluye a donde mas se necesita, debido a que al canalizarla al paciente, esta tiende a equilibrar su sistema energético balanceando su funcionamiento, por eso se dice que "la energía es inteligente"

Reiki es por completo un tratamiento natural ya que todo lo que hace el terapeuta es colocar sus manos sobre diferentes partes del cuerpo de la persona que recibe la energía para equilibrar la energía sutil en la persona o receptor y con esto mejorar su estado de salud .

En general el paciente que recibe reiki tiende a entrar en un estado de relajación. Se pueden tratar malestares tan diversos como los siguientes:

Abscesos, Accidentes, Acne, Adicciones tales como drogas, alcoholismo, tabaquismo, y de todo tipo, bocio, bochornos, Cáncer, Catarros, Demencia, Desmayos, Desnutrición, Edemas, Enfermedades crónicas, Fiebres, Fracturas, Gota, Hemofilia, Impotencia, Insolación, Lupus, Luxaciones, Mal de orín, Menopausia, Obesidad, Quemaduras, etc...

Reiki también sirve para ayudar a sanar heridas de tipo emocional, tales como emociones no asimiladas, rencores, resentimientos, miedos, fobias, culpas, ansiedad, odio, así como también ayuda a mejorar las relaciones entre las personas para que estas se desarrollen en justicia y armonía

Cómo es una sesión a distancia 

Terapia de Sanación Natural se envia energía REIKI a distancia y se traspasa con ella los conceptos de tiempo y espacio, que son solo convenciones que hemos inventado los humanos para tener referencias concretas a la hora de comunicarnos. En realidad, el tiempo y el espacio no existen, como la ciencia explica claramente.

No hay comentarios: