31/10/12

EL SALTO CUANTICO




Salto cuántico



Cuando un electrón acumula suficiente energía desaparece de la órbita en que giraba para aparecer en una superior. Si los saltos cuánticos son posibles a nivel subatómicos, también  son realidad a nivel visible de nuestra cotidianeidad si sabemos cómo generarlos. La información que aquí compartimos está enfocada a generar la conciencia necesaria para acumular la energía requerida para que puedas dar El Salto Cuántico.
Qué tan lejos en la madriguera del conejo quieres llegar?

El viejo paradigma que nos fue heredado por generaciones nos enseñó la comodidad de quejarnos por lo que no era como deseábamos, así como a levantar el dedo y apuntar hacia afuera responsabilizando de esas situaciones a cualquiera que estuviera en nuestro camino. También nos enseñó que sólo existe lo que nuestros sentidos perciban y que el sufrimiento y la forma difícil de lograr nuestros objetivos era la única posible y correcta.

El nuevo paradigma nos pide que cerremos los ojos para poder ver, nos enseña que somos responsables ciento por ciento de la realidad que vivimos y nos devuelve el poder de generar cambios.
Nos muestra que existe una manera sencilla de realizar nuestras metas y que lograrlas de esa manera tiene tanto o más valor que obtenerlas por medio del sufrimiento, porque hacerlo así significa que hemos logrado la mayor conquista: la propia.

El conocimiento del mundo de la energía, de la información, del mundo espiritual se pone frente a ti. Estás listo para poner a prueba tu propio paradigma? Tus creencias y asomarte a un mundo fascinante que nunca antes viste pero que siempre ha estado ahí? La pregunta es, qué tan lejos en la madriguera del conejo quieres llegar?

Eleva tu frecuencia vibratoria.

  

Elevar la frecuencia vibratoria es esencial. Tal vez esto no te dice nada por ahora así que empezaré por lo básico.
Recuerda un momento en que has estado enamorado y todo te parece perfecto. Te sientes flotando y todo lo que respirar es amor.
Te acordaste ya? Házlo, recuérdalo y siéntelo como si estuviera sucediendo en este momento para que te quede claro el concepto…
Listo?
Muy bien. Te fijas que en ese estado pocas son las cosas que pueden llegar a molestarte? Te sientes más allá del bien y del mal.
Ahora bájate de la nube y recuerda un día en que las cosas te han salido mal, que te levantaste con el pie izquierdo y no querías que nadie te hablara. Lo recuerdas? Puedes sentir el nudo en el estómago?. Bien.
Ahora te invito a que te muevas un poco levantándote de tu lugar y sacúdete para que salgas de ese estado. Ya?
Notaste la diferencia entre ambos estados?
Cuando estás fluyendo amor, tu frecuencia vibratoria sube y te vinculas con energía que vibra a ese nivel, con personas en la misma frecuencia en la que te encuentras y atraes a tu vida situaciones que te dicen que la vida es bella. Lo mismo pasa cuando fluyes alegría, felicidad, gozo, esperanza, pasión, emoción, entusiasmo, gratitud, fé y cuando estás altamente motivado a lograr algo.
Cuando fluyes enojo, tu frecuencia vibratoria baja y te conectas con más de ello y con circunstancias que te confirmen que la vida es un asco. Igual sucede con el resentimiento, el miedo, la culpa, la angustia, el dolor, la preocupación,  la frustración y la ira.
Recuerda que eres un imán de aquello en lo que te enfoques. Así que para encaminarte hacia el Salto Cuántico lo primero es elegir en qué rango deseas vibrar hoy.

Ejercicio: Para empezar a subir tu frecuencia vibratoria, elije pensamientos agradables, escucha una música que te guste y te haga sentir feliz y motivado, realiza una actividad que te de placer y significado a lo que haces.


Escucha y obedece a tu intuición.

Tu intuición o sexto sentido es la forma en que el Universo te habla. Si sientes la necesidad de llamar a alguien que hace mucho que no ves, se te antoja ir a tomar un café y pasar por la librería del restaurante o simplemente encender la tv, hazlo.

Cuando haces caso a tu intuición encuentras respuestas y guía para concretar tu Salto Cuántico.

Tan acostumbrado estás a darle crédito sólo a lo que puedes ver, sentir, escuchar, probar y olfatear que tu mente descarta automáticamente todo aquello que escapa a tus sentidos.

“Ver para creer” dijo Santo Tomás y la verdad es a la inversa “Creer para ver”.

A nivel subatómico, los electrones giran en órbitas. Cada una de estas órbitas maneja un cierto grado de energía. Cuando un electrón acumula suficiente energía aumenta su nivel vibratorio y puf! Literalmente desaparece de su órbita y aparece en la siguiente. Te imaginas que hoy por la noche te fueras a dormir y mañana por la mañana te encontraras millonario? guau! esto sería considerado por ti un súper Salto Cuántico, pero no es la única forma en que suceden, incluso tú los has vivido cuando le has dado muchas vueltas en la cabeza a un problema y de repente sin saber cómo, en un momento, tienes la respuesta. O las sanaciones de enfermedades incurables, los cambios radicales de prioridades en la vida, todo ello nos dice que los Saltos Cuánticos son posibles si se cumplen ciertos requisitos, al igual que con el electrón. Y son el producto de un acomodo en tu información y la forma en qué percibes que facilita la manifestación de nuevos sucesos en tu Realidad (Ver el efecto Eureka).

Para llegar a tener ese cambio de manera consciente es necesario que trabajes sobre varios aspectos:
Elevar tu frecuencia vibratoria
Definir qué deseas
Conservar el objetivo en la mira
Escuchar y obedecer a tu intuición
Resolver bloqueos
Prepararte para recibir
Conforme te familiarices con el proceso y empieces a poner en práctica estos elementos en tu vida, verás los resultados reflejados en tu realidad.

Define qué deseas


Definir qué es lo que deseas es otro de los elementos importantes en el Salto Cuántico porque si bien el electrón se dirige a la siguiente órbita, tú necesitas usar tu mente para direccionar tu salto.
El Universo siempre llena los huecos, así que es mejor que tú determines a dónde quieres llegar.
Te ha pasado que una vez que logras aquello que deseabas, te das cuenta que no era lo que querías? O que te llena de satisfacción como hubieras creído? Checa el siguiente corto de la película Interstate 60 y sabrás a los que me refiero.

Ejercicio: pon por escrito tus deseos, te recomiendo hacer una lista de 50 cosas que quieras hacer o tener y luego selecciona lo que verdaderamente te cause interés. Puedes ordenarla por prioridad y empezar a pulir cada uno de tus deseos. Debes recordar que un elemento importante en la elección de un deseo es que sea lo suficientemente atractivo y que sientas que no quieres cambiarlos por nada del mundo.

Resuelve los bloqueos.

En el camino hacia tu meta vas a tener la oportunidad de experimentar la resistencia que toda tu información le opone (Ver creencias, emociones y actitudes). Es una oportunidad porque igual que el Karate, puedes usar la fuerza de tu oponente para tu beneficio. Toda la energía que está disponible ahora para impedir la realización de tu Salto Cuántico, puede ser utilizada para materializarlo, con la resolución de bloqueos.
A menudo está la parte que te puede llevar más tiempo de todo este proceso de creación deliberada por la cantidad de información que se ha ido acumulando en ti que es contraria a aquello que deseas. Y es este punto que aprender a ver el bloqueo como oportunidad es de gran valor que te ayudará a continuar. Por eso es que tu deseo debe ser lo suficientemente atractivo para ti que te motive a mantenerlo en la mira.
Ejercicio: si cuando te enfocas mentalmente en tu objetivo sientes una incomodidad en alguna parte de tu cuerpo, lleva Luz hacia ese lugar, respira con ligereza, imagina que respirar una Luz brillante y la llevas hacia ese sitio y cuando exhalas, sacas la pesadez e incomodidad de ahí. Continúa hasta que la incomodidad desaparezca.

El efecto Eureka

La historia de Saulo de Tarso es la más grande experiencia de un Salto Cuántico a la que hayamos tenido acceso en nuestra cultura.
Saulo era el más fiero y obsesionado perseguidor de los Nazarenos (seguidores de Jesús y propagadores de su doctrina), fueran éstos mujeres u hombres. A tal grado que pide permiso a su superior para ir tras ellos aún más allá de los límites de Palestina hasta Damasco. El sumo sacerdote le concede el permiso y Saulo en el camino de Damasco vive la experiencia que cambiará por completo su vida: una luz brillante lo golpea, lo tumba y ciega y escucha la voz de Dios diciéndole: Saulo, por qué me persigues?.

Sus compañeros lo llevan a Damasco en donde durante tres días estuvo ciego en estado de estupor sin comer ni beber, en donde lo visita Ananías, uno de los mismos Nazarenos que él perseguía llamándolo “Hermano Saulo” y afirmando que había sido enviado por Dios. Saulo recobró la visión en ese momento y supo qué es lo que debía hacer: se convirtió en Nazareno, cambió su nombre a Pablo y fue el apóstol más carismático que viajó por todo el mundo conocido para predicar el Evangelio y llamar a la conversión.

Esta historia es un claro ejemplo de un proceso que tú has vivido cuando de pronto resuelves un problema, cuando encajan las piezas del rompecabezas y todo adquiere sentido. Esto es el llamado Efecto Eureka que evoca la historia de Arquímedes, quien había estado buscando la manera de saber cuánto oro había en una corona sin tener que fundirla. Le había dado vueltas en la cabeza al problema, buscando todas las formas posibles de resolverlo, cuando tomaba su baño, observó la forma en que al entrar en la tina el agua era desplazada por el volumen de su cuerpo. En ese instante todo se acomodó y salió por las calles desnudo gritando Eureka! (Lo encontré!). Los científicos han encontrado que en esos momentos se altera el modelo de ondas eléctricas que recorre el cerebro y ciertas neuronas individuales de la corteza cerebral alteran el número y forma de sus dendritas, espinas dendríticas y sinapsis, creando nuevos estados mentales: una forma totalmente nueva de ver la realidad.

Conserva tu objetivo en la mira.


Si quieres tomar unas vacaciones en Cancún, lo que haces es informarte, buscas hoteles, costos, separas una fecha en tu agenda y ves disponibilidad de ocupación. Te mantienes enfocado en tu deseo. Eso le da energía para materializarse. Si por el contrario quieres tomar esas vacaciones en Cancún y vas a la agencia de viajes, pides información sobre Ixtapa, luego entras a internet a buscar hoteles en Hawai, tu energía se está dispersando. Cuando cambias de opinión el Salto se retrasa.
Para tener tu objetivo en la mira hacer un collage y colocarlo en el primero lugar que ves al despertar y el último antes de dormir, así puedes visualizar y sentir el placer de ver realizada tu meta diariamente.

Prepárate a Recibir.


El tiempo suelo ser para ti un factor que continuamente usas para presionarte porque vives en un mundo que una y otra vez te muestra que en el único momento en que tú puedes actuar se encuentra entre tu nacimiento y tu muerte y eso es para la mente algo muy limitado, por eso la necesidad de aprovechar el tiempo al máximo en el hacer más que en el ser.

Cuando tú te propones un proyecto, te fijas una meta o pides tener algo basado en la percepción limitada de la mente quieres que se manifieste como si pidieras una pizza que llega a tu domicilio en 30 minutos.
Tienes que saber que todo lo que creas en tu mente, todos tus pedidos están totalmente completos aún antes de que percibas una evidencia física de ellos. Como una semilla que plantas y empiezas a cuidar y dependerá de los elementos que ya revisamos antes: conservar tu objetivo en la mira, resolver bloqueos, escuchar y obedecer a tu intuición para que puedas ver cómo la semilla cuando germina, lanza sus raíces a la tierra para sostenerse y alimentarse y luego verás un diminuto brote que le dice a tu mente que ya existe. Aún antes de que tus ojos lo vean, el proceso se inició, pero tu mente necesita evidencia para creerlo.
Si tú dejas de cuidar la semilla sembrada porque no ves la mínima señal de vida, la semilla morirá por falta de los elementos esenciales para la vida. De esa manera has abortado miles de creaciones y has alimentado a tu mente con la idea de que para ti no es posible la creación deliberada.
Continuar alimentando tu creación con la emoción adecuada, visualizarte viviendo la manifestación de tu deseo, seguir tu intuición aunque no veas a dónde te lleva todo eso es la manera en que estás diciéndole al Universo: Creo que sucederá.

Es la manera de manifestar tu certeza de ello. Así que l o que quieres es un auto, aprende a conducir, visita las agencias donde se encuentra el auto que quieres, compra el llavero donde colocarás las llaves de tu auto cuando te lo entreguen. Si quieres bajar de peso, siéntete delgado, ve a ver ropa que te guste, incluso compra una prenda de la talla en la que te visualizas y colócala en tu vestidor para que cuando lo abras, al verla, sientas el gozo y la alegría de sentirte con ella y de cómo te ves usándola.
Actúa con la certeza de lograrlo y prepárate para recibir.

NOS PREPARAMOS PARA EL GRAN SALTO CUANTICO???

YO SI!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay algo erroneo en la documetación. El salto cuántico se producirá hacia la cuarta dimensión no hacia la quinta, debido a que naturalmente lo que se ha visto afectado es el timepo, por ello la variación en el transcurrimiento del tiempo. Antes un día tenía 24 horas, pero desde el año 2000 en adelante, un día tiene 16 horas. Debido al crecimiento en la resonancia Schumann la cual pasó de 7.8 Hz hasta 12Hz. Así que el punto con respecto a que el cambio se producirá hacia la quinta dimensión es errante.