2/12/10

Ritual de los 7 Arcangeles (Antonella Weisson, Arwen)

Estan invitados a participar en este ritual en especial aquellos que ya sintieron las experiencias del ritual de la Visita de los Arcangeles en vuestros Hogares... este ritual dura siete dias, comenzamos todos el dia domingo 12 de diciembre y concluye el dia sabado 18 de diciembre con la quema de los pedidos en la llama violeta, asi estamos listos para la celebración de la llegada del Angel de La Navidad y el Solsticio de Invierno (21 Diciembre)... las experiencias con este ritual son muy intensas y hermosas, para aquellos que participen les pido confirmarlo. Tenemos una semana y media para aclarar cualquier duda que tengan.




Bendiciones


Recibe los 7 Rayos Angelicales en tu hogar


Comenzamos escribiendo las peticiones. Para ser mas rápido contestada la escribirás en papel de color amarillo con bolígrafo rojo, Poner como prioridad en las peticiones, el planeta y sus situaciones,Paz, guerras, calientamiento global, la vida mariana, etc. Recuerda que nosotros somos dueños de nuestras acciones y el Universo nos devolverá lo que damos…si damos amor recibimos amor.


Tenemos que saber, que estas peticiones son contestadas en el orden divino.


Prepara el altar


Tendrás:



* 7 velas una por cada rayo un velón adicional blanco (que se mantendrá encendido durante los 7 dias que dure el ritual) * Salvia blanca o incienso. La salvia purifica los espacios y atrae las energías positivas, si utilizas Incienso, se recomienda el Nac Champa



*Una campanita o sonajeros, Con el sonajero podemos sentir la llegada de los arcángeles y las angelinas



*Puedes tener imágenes de los 7 arcángeles... Sino tienes las 7 puedes usar solamente una…sabemos que solamente tendrás Ángeles en ese altar



* Pondrás flores blancas.



* una copa de agua con miel (absolverá las energías negativas), la tiras el último día.


Este altar debe estar fuera de la habitación de una pareja.



Cuando convoques los Ángeles recuerda practicar, “la ley de la atracción”…siempre en positivo, tu mente atraerá lo que tú piensas, Si piensas en positivo, atraerás cosas positivas, si piensas en negativo atraerás energías negativas.


RITUAL

Convocamos la energía de los Rayos y los Arcángeles.



Hora de comenzar el ritual 7:00 PM hora local (fecha ya indicada al inicio del post)


Presentamos las velas a cada rayo, Arcángel y Angelina.


Cada vela debe ser presentada en la luz de los ángeles, para que la comunicación sea directa y recibamos la energía de los Rayos Angelicales


Encenderás el velón blanco, para convocar la presencia de los 7 rayos angelicales. Primero el ángel rayo azul, convocamos la dinámica, ángel rayo dorado, el recogimiento, el rayo rosado, entrega, el ángel del rayo blanco, belleza, ángel del rayo verde, el trae bendiciones, el ángel del rayo violeta, el regala de liberación. Encenderás La salvia blanca… para purificar tu hogar.


DOMINGO

Escribirás tus peticiones…luego enciendes una vela de color azul, recibes la energía del los Ángeles del rayo azul convocando la energía del Arcángel Miguel y La Angelina de la fe.

Oración :


Angelina de la fe, condúceme hacia la facultad oculta en mi y preparar para ser desarrollada y yo seguir en el camino de la luz. Arcángel Miguel, dame la voluntad divina. Te convoco para que me protejas, a mí y a mi familia con tu espada de luz y poder estar al lado de todo los que me necesitan. Envíame tu legión de Ángeles, y libéranos.


LUNES


Escribe tu petición…luego enciendes una vela de color amarrillo convocas la energía, del los Ángeles del rayo amarillo Arcangel Jofiel y de la Angelina de la Constancia…



Oración :


Angelina de la Constancia conéctame con la percepción y la sabiduría divina para abrir en mi la fuerza del conocimiento y la humildad. Cubreme con tu manto de luz y cariño. Arcángel Jofiel…tu eres la sabiduría que habita en el corazón de Dios…dame la delicadeza, receptiva y pacifica. Trayendo la paz del Universo a mi hogar y e el planeta.


MARTES


Escribe tus peticiones… enciendes la vela de color rosado convocar los Ángeles del Rayo Rosado… Convocamos al Arcangel Chamuel y a La Angelina de la caridad

Oración :


Angelina de la Cariad con la oscilación suave del color rosa amplíame mi sentimiento del amor, hasta cubrir las heridas del pasado. Arcángel Chamuel, es el espíritu activo del Universo, a través de mi actúa el espíritu activo del universo. Conduce mis pensamientos al amor, Enriquece mis sentimientos en amor, Acompañan mi existencia en para que el amor fluya. En mi hogar y de mi hogar, mi vida hacia el mundo.

Miércoles



Escribe tus peticiones… enciendes la vela de color blanca convocar los Ángeles del Rayo Blanco, Arcangel Gabriel y Convocamos a la Angelina de la esperanza

Oración:

Convoco a la Angelina de la esperanza para que nos des armonía suprema y elimines mi inseguridad liberándome de las nieblas que producen mis miedos y dudas. Convoco a el arcángel Gabriel, para que llenes mi camino de luz y pureza angelical, para elumines mi camino, en cada hora, cada minunto y cada segundo y asi me me lleves cada día a mi desarrollo por la espiritual abriendo para el nuevos caminos de luz.

Jueves


Escribe tus peticiones… enciendes la vela de color Verde convocas a los Ángeles del Rayo Verde, Arcangel Rafael y la Angelina del consuelo

Oración:


Madre Maria bendito consuelo, Convoco a la reina de los ángeles, para que con su potente luz verde me cubra de amor y sanación a mis aflicciones y tristezas, te invito para que estés a mi lado. Convoco a el arcángel Rafael, para que me llenes de recogimiento interior, que la corriente sagrada del quinto rayo, este presente en mi cuerpo y el de mis familiares, en mi mete y mi alma, para la transformación de mi ser.


Viernes

Escribe tus peticiones… enciendes la vela de color rojo convocas a los Ángeles del Rayo oro rojo rubí, Arcangel Uriel y a la Angelina de la gracia

Oración:


Angelina de la gracia trae tus bendiciones, regalame la bendición de la belleza del acto de dar, enséñame a alegrarme de la suerte y la alegría de los demás. Convoco al arcángel Uriel, para que llene mi hogar de paz, lealtad y acción. La luz suprema reconoce mis oscuras manchas levantandome, desprendiendome de la cobardía y preparandome para la lucha.

Sábado



Escribe tus peticiones… enciendes la vela de color violeta convocar los Ángeles del Rayo violeta, Arcangel Zadquiel y la Angelina de la Transformación


Preparamos una llama violeta, alcohol y sal de mar(sal en grano) en un envase de metal donde se quemaran todas quema las peticiones de la semana


Oración:


Convoco al Angelina de la Transformación, "te invito a que me des la bendición del desarrollo de mi intuición, para poder ver la verdad por conocimiento propio". Convoco el arcángel Zadquiel, para que cubra mi alma con la transformación de mi ser y asi me muestre lla luz hacia el camino del perdón, transmutación y la armonía total.


Bendiciones



Antonella Weisson (Arwen)



Tomado de la Casita de Los Angeles, Lcda. Maria de los Angeles Torres, Angie, (mi hermana espiritual) Puerto Rico.

Este ritual es para elevar la frecuencia vibratoria del planeta, por ello se solicita por el, en mi caso voy a trabajar cada dia un elemento o un reino, (vegetal, animal, etereo, elemental), si tienen dudas, se ponen en contacto que junto a Antonella (que es quien propone el ritual), sobre todo ella les ira aclarando las dudas que surgan, es muy necesario trabajar en estos momentos por el planeta, el es el que sostiene la vida de todos los seres, y veamoslo como una madre a punto de dar a luz, tal vez mucho no podremos ayudar, ya que quienes hemos sido madres sabemos que el trabajo es individual, lo que si necesita tanto una madre como un niño por nacer es que los acompañemos, asi que los que creamos en este parto planetario, comprometamosno ayudar a dar a luz a esta nueva Humanidad que se esta gestando y nos albergara a todos, por nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos, y todas las generaciones que vienen tras de nosotros.


Durante miles de años el Ser Humano, (nosotros), en nuestro adormecimiento hemos ido "destruyendo" de a poco el bello ser y casa donde vivimos, ahora, que timidamente estamos despertando, ayudemos al nacimiento de este Nuevo Mundo.

Abrazos de luz a todos los faros encendidos y todos los que dia, a dia despiertan, y pasan por millones de dificultades, la certeza es que vamos cada vez mejor, solo estamos atravesando momentos "oscuros", pero la luz siempre esta, y volvera a brillar, por miles de años mas.

Que asi sea, asi es y asi sera.

NAMASTE.

Chaska

3 comentarios:

jazmin dijo...

esto se puede hacer este año? y cual es el proposito?

Anónimo dijo...

cuando se comienza en este año 2012...gracias

Centro Crecimiento Interior NAMASTE dijo...

en este año 2012 comienza el domingo 16 y termina el sábado 22 de diciembre, un abrazo