11/3/11

El Nuevo Cableado de la Humanidad La Tierra Gestando

Quiero compartir este mensaje que se recibio a traves de una canalizacion de EL GRUPO... Steven lo compartio el año pasado en el mes de marzo... un mensaje que llama a la importancia de unirnos en un solo corazon de luz y amor a fin de que este paso de transicion para lo que conocemos como ascension se dé de una forma mas ligera... No es mi afan crear ningun tipo de alarma ya que el mensaje mas bien llama a utilizar el poder que hay dentro de cada uno y confiar en la luz que tenemos para sostener este paso que debemos cruzar para regresar al HOGAR, pero he decidido recordarlo nuevamente al ver con gran sorpresa en muchos grupos donde estoy inscrita en el ciberespacio el llamado que se ha hecho para esta union y la CASI NULA RESPUESTA que se ha recibido... es que acaso debemos padecer dolor y sufrimiento en carne propia para poder darnos cuenta que debemos UNIRNOS EN UN SOLO CORAZON como se pide???... es que acaso el hombre prefiere el dolor para entender y encontrar el camino???... hay que reflexionar sobre esto... durante siglos la humanidad ha pedido este cambio, el llegar al sendero correcto para transitar en el, se nos ha dicho hasta la SACIEDAD que si hoy NOSOTROS estamos aqui no es por casualidad, no existe la casualidad ya lo sabemos, estamos aqui porque nosotros LO PEDIMOS y DECIDIMOS ser parte de este cambio... como??? aportando tu energia de amor y el deseo de un mundo mejor... tenemos cada uno las herramientas proporcionadas por la Divinidad para lograrlo, cada ser que en este planeta habita tiene la energia para aportar en la construccion de la rejilla planetaria que nos ayudara en la llegada de esta nueva era.... lo crees ?? no lo crees?? .. piensas que son palabras y nada mas?? quieres quedarte alli sin siquiera ver mas alla de tus narices??? o quieres aportar con fusionar tu ser de luz en las buenas intenciones de muchisimos otros que si lo creen??? ... en todo caso eso es algo que cada uno debera DISCERNIR y DECIDIR, por algo somos dueños de NUESTRO LIBRE ALBEDRIO y cada uno sabra lo que es correcto o no.



Bendiciones



Antonella - Arwen ADABRIEL.


Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar



Marzo 2010



~ Los Dolores De Parto De La Madre ~



El Anillo de Fuego está en llamas


Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La próxima canalización será el 29 de mayo.





~ Re-cordatorios desde el Hogar ~


De Steve:


El Grupo comenzó esta canalización hablando del nuevo cableado, de cómo estaba funcionando y cuán importante era para la humanidad. Luego nos re-cordaron que ya no estamos limitados por las 500 plantillas que le dieron origen a la humanidad. Ahora los humanos están comenzando a expandirse más allá de sus plantillas originales. Es parte de la evolución de la humanidad en este momento y eso la ayudará a desarrollar cuerpos que puedan contener, como nunca antes, una cantidad mayor de su propio espíritu.



En 1999, el grupo nos dijo ante todo que observásemos el Océano Pacífico en busca de una apertura dimensional que activaría una ola de energía completamente nueva en este planeta. Nos dijeron que buscásemos actividad sísmica y volcánica en el Océano Pacífico. La primera vez que lo dijeron, pidieron que buscásemos los volcanes y terremotos submarinos del Océano Pacífico.




Este canal dijo básicamente que el proceso está comenzando. Aunque no estaban diciendo que los terremotos recientes sean el acontecimiento exacto del que estaban hablando, están diciendo que estos sucesos son una manera de prepararse para eso. También nos re-cordaron lo que han estado diciendo todo el tiempo, que la Tierra está preñada y a punto deE dar a luz. Compararon los terremotos recientes con los dolores de parto de una madre. También dijeron que el anillo de fuego está en llamas. Básicamente, todavía faltan más sucesos similares, pero nosotros podemos decidir nuestro destino y podemos unirnos para ayudar a sanar al mundo. Por supuesto, también ayuda ver qué es en realidad: la rápida evolución de la humanidad.



Hasta el mes que viene… Si todos nos tomamos de la mano, juntos es más fácil resistir y ser capaces de ayudar.



Grandes abrazos, Steve

Del grupo: Saludos desde el Hogar



El Nuevo Cableado de la Humanidad


Hoy compartimos con ustedes mucho de lo que está sucediendo. Sus cuerpos físicos están cambiando todos los días para poder contener una mayor cantidad de su propia luz. El nuevo cableado físico por el que están pasando como personas ahora está comenzando a expandirse a través de todo el planeta ya que han alcanzado una masa crítica colectiva. Hemos mencionado algo del proceso del nuevo cableado y les hablamos de algunas propiedades físicas que irán cambiando y algunas de las cosas que les ocurrirán a cada uno de ustedes a medida que esto avance. Verán un notable incremento de la energía sexual, la energía de fuerza de vida de este planeta, en una cantidad de formas distintas. Con el tiempo, comenzarán a tener el control consciente de ciertos grupos de músculos sobre los que antes no lo tenían. Descubrirán que pueden respirar conscientemente en lugar de hacerlo inconscientemente. Descubrirán que tendrán más aptitud para utilizar no sólo su propia telepatía, sino que a niveles conscientes serán capaces de conectarse el uno a través del otro con bastante claridad y con gran facilidad. Para llegar a este proceso, sus cuerpos deben pasar por muchos cambios físicos. Es un paso evolutivo y en realidad no ocurre de un día para otro, pero cuando miran retrospectivamente 100 años atrás, se verá como si hubiese ocurrido de la noche a la mañana. Permítannos hablarles sobre el proceso para que puedan ver qué está sucediendo, porque gran parte de su preparación está ocurriendo en un plazo que los situará en el lugar exacto en el momento oportuno. Ustedes no son los únicos que están cambiando. La Tierra misma está cambiando también.



También hemos mencionado antes que ustedes están pasando literalmente por un proceso de nuevo cableado para que su sistema energético pueda contener más de su propio espíritu de lo que el cuerpo físico haya sido capaz de contener alguna vez. Cuando tomaron un cuerpo por primera vez, hubo una enorme porción de ustedes mismos que no pudo caber en el cuerpo físico. Ustedes dejaron esa porción detrás en la otra dimensión llamada el Hogar. En realidad, están conectados con el Hogar a través de esta parte suya llamada su Yo Superior. Esa parte suya es la que vive fuera de su cuerpo físico. Una mayor cantidad de esa parte suya ahora va estar en el cuerpo físico. Los niños que nacen todos los días están trayendo estos atributos incorporados. Sus ojos se están volviendo más brillantes y ahora ustedes están comenzado a ver que de ellos brotan más energía y más capacidades. También verán que ellos se comunican telepáticamente de formas en las que ustedes jamás lo habían hecho antes. Pero aún así, ustedes están evolucionando hacia ese proceso exacto.


Nuevas plantillas humanas




Los niños que nacen ahora no tienen que pasar por el mismo proceso evolutivo, porque están ubicados muy por encima de la curva. El resto de ustedes aquí son los que están evolucionando para alcanzarlos. Esto siempre estuvo limitado en el planeta Tierra. La plantilla que han escogido para albergar su espíritu durante esta encarnación es una plantilla limitada. La ilustración que les damos es que sólo contiene una parte de su alma.



Al principio había 500 de estas plantillas y ustedes eligieron una. Probablemente fue la misma que eligieron en su vida anterior y la misma que eligieron antes de ésa, porque tienen tendencia a ser criaturas de hábito incluso como almas. Eligen el mismo tipo de plantilla porque se hallan cómodos con ella. Eligen masculino o femenino. Preguntan: “¿Cómo voy a trabajar esta encarnación? ¿Voy a practicar mi magia esta vez? ¿Va a ser más fácil para mí aprender mis lecciones como mujer o va a ser más fácil para mí aprender mis lecciones como hombre?” La mayoría de las veces, como criaturas de hábito, elijen aquella con la que se sintieron cómodos y se quedan con ella durante muchas, pero muchas encarnaciones hasta que se presenta un motivo para cambiar.


Creando el Hogar aquí en la Tierra



La Tierra misma se está adaptando. Si observan su cuerpo físico mientras se vuelven a cablear y consideran que lo que les estamos diciendo es que gran parte de su sistema energético ahora va a albergar una mayor cantidad de su Espíritu, exactamente lo mismo se aplica al planeta Tierra. Ella está generando un nuevo cableado mientras hablamos y lo ha hecho durante algún tiempo para poder sostener más energía, para poder contener en el planeta Tierra una mayor cantidad del Espíritu proveniente del Hogar. Si van a crear el cielo en la Tierra, van a necesitar la cooperación de la Tierra. Eso es lo que está ocurriendo. Ella está comenzando a evolucionar más rápidamente de lo que alguna vez hayan considerado posible. Observen el Océano Pacífico.

Mencionamos muchas veces que la Tierra no está enferma. Está preñada y pasando por el proceso de dar a luz, y ustedes están comenzando a ver que comienzan los dolores de parto. Hemos hecho una predicción hace varios años y la repetimos de nuevo hoy, porque está a punto de desarrollarse. Observen el Océano Pacífico, porque es ahí donde las aperturas energéticas tendrán lugar primero en el planeta Tierra. Es muy posible que sea en forma de actividad sísmica o volcánica, pero observen el Océano Pacífico y el Anillo de Fuego que fue en realidad el lugar de nacimiento del planeta Tierra. Observen la evolución a medida que la Tierra comienza a pasar por sus propios ciclos de nacimiento. Se volverá más vehemente; se volverá más difícil. Habrá momentos en que se marcharán grandes cantidades de la población. Han visto esto en las semanas anteriores y lo volverán a ver. No quiere decir que alguien esté haciendo algo correcto o errado. No quiere decir que las personas que se marcharon no tuviesen una vibración lo suficientemente elevada como para quedarse aquí. De hecho, muchos de ellos tenían unas vibraciones tan elevadas que no pudieron quedarse mucho más tiempo y simplemente aprovecharon la oportunidad para irse. Habrá un equilibrio energético en el planeta Tierra de muchas formas diferentes. Todas esas personas que se están yendo para que esto suceda están regresando como Niños Cristal con algunos atributos increíbles. Están regresando porque para ellos tomar ese camino es más fácil que elevar su vibración conscientemente, que es el rumbo que ustedes están tomando en este momento. Sin embargo, nada de esto sería posible si ustedes aquí no estuviesen dando grandes pasos para hacerlo. Esa es la parte que ayudará a cada persona en el planeta Tierra cuando ustedes mismos evolucionen hacia donde obtengan su propia confianza espiritual.


Plantillas demasiado expandidas



El Guardián habló acerca de encontrar su voz y descubrir ese lugar que es la voz de su Yo Superior. Esos son ustedes en propósito y lo que realmente resuena como verdad a través de cada parte de su ser. Conecten y compartan esa parte cada vez que sea posible, porque es la única pieza que trajeron del Hogar y ahora tienen más capacidad para dar que nunca. Cada uno de ustedes ha elegido una de esas 500 plantillas disponibles para este planeta. Es el motivo por el cual a veces ven a alguien que se parece o incluso actúa como alguien que conocen. Ellos provienen de la misma plantilla. La buena noticia es que sólo hay 499 personas con las que tienen que aprender a llevarse bien. Pero aquí ya no más están limitados por esas 500 plantillas, porque eso forma parte de su cambio evolutivo y del nuevo cableado físico que está aconteciendo en sus cuerpos en este momento. Ustedes están dejando atrás las plantillas que originalmente albergaron sus cuerpos físicos y su sistema energético durante esta vida. Ahora tienen las capacidades de nuevos atributos, nuevas propiedades y un nuevo sistema energético en el mismo cuerpo físico con el que nacieron. Esta es la oportunidad para que pasen por una etapa evolutiva y renazcan sin ir al Hogar. Eso es exactamente lo que muchos predijeron en este planeta durante largo tiempo. ¿Por qué habrían de dudarlo? Por supuesto, ahora les está ocurriendo a ustedes y esa es la parte hermosa porque ahora lo que sucede es que están naciendo en una Nueva Tierra.


La Tierra va a seguir pasando por algunos cambios. El Anillo de Fuego que rodea al Océano Pacífico verá más movimiento en los años 2010, 2011, 2012 y 2013 que nunca antes en este planeta. Verán que ocurren distintas anomalías. Verán el cambio de energía y todo eso puede ser aminorado y controlado, nada de eso debe ser negativo, nada de eso debe ser catastrófico. Todo puede ser un paso evolutivo hacia adelante. La forma en que lo hacen es sencilla: ustedes se sienten a ustedes. Sí, pueden sentir la tristeza y pueden sentir el trauma. Cada vez que hay trauma en el planeta Tierra, levanta una ola de energía que es sentida por cada ser humano. Es fácil para ustedes quedar envueltos en el trauma y en el dramatismo que los rodea. Es fácil para ustedes decir: “¡Qué vergüenza! ¡Qué horrible!” Sienten que el mundo se derrumba a sus pies y se pasan el día medio apagados. Esto es realmente dañino para sus cuerpos físicos y no sirve a ningún propósito en absoluto. La idea de lo que deseamos que hagan es acelerar estos cambios del planeta Tierra.



Observen esto con una perspectiva sencilla: tuvieron una tragedia en ese lugar que llaman Haití, pero vean cómo respondió el mundo en unidad. Todos querían hacer algo, lo que fuese, para intentar aliviar el dolor, para conectarse. Esa lección de humanidad tuvo más valor que todas las vidas que se entregaron para lograr que eso sucediese.



El llamado a despertar



Ahora tienen la capacidad, justamente desde el comienzo, de conectarse a niveles muy profundos con la energía del corazón. Esas son partes que cada uno y todos ustedes deben aprender porque no nacieron en cuerpos que fuesen capaces de lograrlo. Ahora se están adaptando a nuevas posibilidades y nuevas energías que también traerán una nueva relación con todos los que los rodean. Durante ese tiempo, sepan que muchas veces estarán en esta posición superior donde pueden ayudar a elevarse a otras personas. Para eso están ahí. Por favor, no bajen su posición, no sientan tristeza y no sientan el peso del mundo sobre sus hombros.




Más bien, sientan la oportunidad de ayudar. Sientan la oportunidad de mantenerse en su propósito y saltar a la acción de alguna manera, porque para eso vinieron aquí. Sería una pena que hubiesen pasado todos esos años en el planeta Tierra esperando esta oportunidad y luego se quedasen dormidos mientras ocurre. El llamado a despertar es ahora. El reloj despertador está sonando y ustedes pueden elegir. Pueden tratar de apagarlo y fingir que nunca sonó o pueden apretar el botón que lo silencia por un tiempo y pretender que esperan, o pueden levantarse de un salto y actuar.


Le va a ocurrir a todo ser humano del planeta Tierra. Cada uno de ustedes tiene que atravesar por ese cambio evolutivo que será complicado, porque los humanos perciben el cambio como difícil. Sin embargo, pueden cambiar su percepción antes de que ocurra y cuando vean actividad en el Anillo de Fuego: los pulmones del planeta Tierra. Cuando observen que Océano Pacífico presenta actividad, sepan que sus pulmones se están expandiendo y que se están construyendo nuevas piezas. Esto ya no se refiere a la destrucción del planeta Tierra, más bien a construir un nuevo ambiente para los humanos empoderados. La Tierra está haciendo su trabajo. ¿Qué están haciendo ustedes? Esa es la pregunta que ella les está formulando ahora porque ustedes forman parte el uno del otro. Ella necesita su ayuda. La conexión entre los humanos y la Tierra es mucho más fuerte de lo que alguien hubiese creído posible, pero está aquí ahora. Los efectos de estos desplazamientos no deben ser negativos. Ustedes pueden desechar todo eso con sus patrones de pensamiento y especialmente si a uno se suma lo otro.



El poder de la luz



La forma de contar en el planeta Tierra es sumándole 1 al 2, al 3, al 4, al 5, siempre añadiendo uno, pero esa no es la constante universal cuando se trata de conectar los campos energéticos. Cuando ustedes conectan los campos energéticos se vuelve exponencial: 1 al 2, al 4, al 8, 16,32, y así sucesivamente y muy rápidamente hasta llegar al punto en el que comienza a incrementarse a velocidades increíbles. Esos son los armónicos de su vibración, porque los armónicos se pueden combinar por encima de otros armónicos y pueden hacer que se logre una armonía en esta Tierra como nunca antes existió. Ustedes la están creando ahora y las oportunidades están ante ustedes.



Queridos, este cambio no va a ser sencillo. Ya están experimentando parte de los desafíos, y sin embargo puede ser el cambio más gozoso y hermoso que haya ocurrido alguna vez en todo el universo. Les pedimos que acepten su parte. Sostengan su energía, sostengan sus esperanzas más elevadas y sus sueños sobre todo aquello que deseen en su vida, cada pieza que se merecen y agradecen. Creen el nuevo mundo con sus pensamientos en este preciso instante y observen cómo su cuerpo evoluciona en ese mundo. Es un proceso asombroso y esto jamás había sucedido en el planeta Tierra. Ustedes están haciendo historia en cada segundo de su vida. Háganlo bien. Háganlo con propósito. Háganlo plenamente conscientes de que son espíritus que fingen ser humanos y que tienen algo valioso que ofrecer. Descubrirán su propósito en el planeta Tierra. Serán lo más elevado que puedan ser y estamos increíblemente orgullosos de ustedes. No es fácil ser un humano; no es fácil para ustedes ver que son seres humanos. A veces no pueden encontrarse a sí mismos. Se miran en el espejo con lágrimas en los ojos porque a veces se sienten muy solos, y sin embargo no comprenden que estamos justo detrás de ustedes. A veces los sostenemos cuando duermen. Vemos que están teniendo una pesadilla y tocamos suavemente los extremos de sus mejillas para ayudarlos a sonreír, para ayudarlos a cambiar un poco su realidad porque nos dieron permiso para hacerlo.




Ahora bien, tomen eso y háganselo a ustedes mismos y el uno al otro. Tóquense el uno al otro como los ángeles los tocan. Empoderen a cada persona que vean en su entorno. Ya no hay nada que temer de esto, porque no es una carrera para ver quién llega primero. Nadie entra hasta tanto no llegue el último.


Estamos juntos en esto y sepan que estamos aquí esperándolos. En cuanto se espabilan el sueño de los ojos, estamos ahí para recordarles quiénes son en realidad. Nos sentimos muy honrados de estar en su presencia, porque ustedes son los maestros del Tablero de Juego y nos honra estar aquí. Conocemos el dolor que experimentaron y los honramos por ese dolor; verán ese dolor de un modo bastante distinto cuando lleguen al Hogar. Sabemos que esto es muy difícil para ustedes, pero nadie más lo puede hacer. Se necesitó que los ángeles más valientes se quitasen las alas para descender y jugar, sin embargo, aquí están. Bienvenidos al Hogar. Sepan que estamos con ustedes a cada instante del día si así lo eligen. También sepan que están haciendo un trabajo fantástico y que nos sentimos increíblemente orgullosos de ustedes.


Es con el mayor de los honores que los dejamos el día de hoy con tres pequeños recordatorios.






Dense cariño mutuo cada vez que tengan la oportunidad.






Trátense con el mayor de los respetos.






Jueguen bien juntos.














El Grupo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un llamado muy claro que hay que escuchar y atender... TODOS UNIDOS EN UN SOLO CORAZON.

Bendiciones
Antonella - Arwen ADABRIEL

*!¡ INDIA ¡!* dijo...

Te AMO.. GRACIAS (: