14/2/12

MEDITACION DE LOS ARCANGELES DEL AMOR

Meditacion con los Arcangeles del Amor

Necesitaras:

1 cuarzo rosa o blanco
1 copa con agua
...
 Incienso de aroma que mas te agrade
1 vela color rosa
Ropa comoda
Musica de relajación (opcional)


Ubicate en una posición cómoda y comienza a inhalar y exhalar hasta sentir que estamos totalmente relajados y muy tranquilos…

Visualizamos una columna de luz frente a nosotros que desciende del cielo y vemos su luz y comenzamos a inhalar la luz de la columna que ingresa por nuestras fosas nasales y empieza a llenar de luz cada parte de nuestro organismo… todo resplandece dentro de nosotros y transmite ese resplandor hacia el exterior … brillamos y vemos la luz que emanamos…

Visualiza ahora como en la columna de luz se dibujan una gran puerta que se abren para invitarte a pasar a su interior… lentamente ingresa a ella y por unos instantes ves la luz que hay en su interior… es tan resplandeciente y hermosa… luego esa luz dará paso a un hermoso paraje donde la naturaleza expresa su vida y su felicidad ….

Percibe la alegría .. Percibe la paz.. la armonía…el amor de la creación… y deja que ella sea parte de ti…y tu parte de ella… observa cómo se dibuja la presencia de tu Guía-Ser de Luz- Angel Guardián… observa su felicidad por tu presencia en ese sitio… deja que te abrace en su luz y se fusione contigo permitiendo ser UN UNO DE AMOR Y LUZ…aprovecha este instante para entrar en comunión perfecta con tu ángel Guardián… sintiendo su luz y su amor… tu ser desborda felicidad en este maravilloso reencuentro.. toma tu tiempo para manifestarle tu deseo de que el sea hoy y siempre parte de tu vida.. el sonríe fundiéndose ambos en un dulce abrazo..

Una vez que percibas esta unión, frente se manifestará la presencia del Arcángel Zadkiel, portador de la luz de la Llama Violeta.. es en este momento que debes entregarle a el todo aquello que llevas sobre tus hombros, sucesos pasados y presentes, cadenas karmikas que vienes arrastrando y que te impide caminar hacia tu felicidad.. Entrega el dolor, el pesar, las tristezas, desamores, todo aquello que recuerdes y aquello que esta oculto por el olvido que produce el tiempo pero que se manifiesta en tu inconsciente y en tu memoria celular.. observa como Zadkiel lo transmuta, lo transforma… ahora extiende tus manos y recibe de las manos de Zadkiel su luz y su amor y colócalos abrazando tu corazón, con ello siempre permanecerá en ti, para volverlo Luz, libertad, perfección y AMOR..

Ahora observa frente a ti tres hermosas Llamas de colores blanco… rosa pálido… y rojo… son los Arcángeles que encierran el AMOR en sus diferentes expresiones… La llama blanca es Gabriel Arcángel quien exalta el AMOR a Dios Padre-Madre.. tu conexión con el… observa como resplandece en luz y siente tu unión con la Divinidad… La llama rosa es Chamuel Arcangel quien representa el amor a todos los seres vivos.. a la humanidad… a la Tierra… el amor en tu entorno… amigos.. familia…el amor a hermanos, padres e hijos… puedes percibir esa sensación de paz y armonía que la llama Rosa te regala a tu ser…. Ahora observa resplandecer a la llama Roja… es la esencia de Anael Arcangel que se manifiesta… el amor en pareja… la conexión entre dos seres que se fusionan en cuerpo y alma… el vibrar de las almas que se reencuentran para compartir una vida y crear vida… ves como las llamas resplandecen y percibes en ti el AMOR que cada una representa …

Extiende tus manos ahora recibirás un regalo de ellas… sobre la palma de tus manos recibirás una hermosa esfera blanca resplandeciente.. siente su energía … percibe su luz… su esencia… estas recibiendo en tu ser el regalo del amor Divino.. luego observa cómo se une a ella una hermosa esfera de color rosa pálido recibiendo el regalo del amor infinito e incondicional…. Y luego recibe en tus manos una esfera de color rojo brillante… estas recibiendo el fuego del amor que se manifiesta entre dos seres que se complementan para formar esa hermosa llama roja ….

Observa como las esferas comienzan a girar sobre tus manos y poco a poco se unen formando una mas grande y mas brillante de un color rosa intenso… esa esfera se ubica a la altura de tu chakra cardiaco y lo llena de su esencia… toma unos instantes para sentir y disfrutar el hermoso regalo que los Arcangeles te han hecho… percibe en tu ser la presencia de las Llamas fusionadas que te inundan y te llenan de su luz… en este momento tu ser esta libre de cualquier traba que te impida ser feliz… la energía de las Llamas conduciran de ahora en adelante tu vida a el perfecto equilibrio.. la perfecta paz armonía .. proyectando frente a ti desde hoy el camino de luz para hallar el AMOR en todas sus expresiones y consolidarlo en tu vida…

Agradece a los Arcángeles… Agradece a tu Guía-Ser de luz- Angel Guardián… visualízate resplandecer y ahora nuevamente te ves frente a la columna de luz inhalando luz y exhalando luz una y otra vez .. toma tu tiempo para regresar lleno de felicidad, alegría, paz con la convicción, aceptación y apertura desde el alma a abrigar el AMOR en tu vida…

Autoria: ARWEN

( Antonella Weisson Egas)

Hoy 12 de febrero es el día de San Valentin, una costumbre anglo sajona, recién queriéndose instalar en nuestros países sudamericanos,  les dejo una hermosa meditación de Antonella Weisson para contactar con ellos, no solo el amor en pareja, el amor tiene infinitas caras, la pareja, la familia, los hijos, nuestro medio ambiente, la naturaleza, el planeta, nosotros.....

Es un hermoso día este o cualquier otro para incluir en nuestras vidas el AMOR así en grande hacia todo lo que nos rodea y hacia nosotros mismos, por que para poder amar necesitamos AMARNOS!!!! 

Abrazos a sus almas de luz


Mónica Quevedo Verdolini.


2 comentarios:

Arwen dijo...

Gracias por compartirla mi dulce Monica :-)
Arwen - Antonella
Mundo de Angeles

Centro Crecimiento Interior NAMASTE dijo...

Gracias Antonella por tan bello trabajo de Amor y Luz que tanta falta hace en el planeta.

Monica