17/3/12

LA HORA DEL PLANETA 2012


ACORDATE ESTE 31 DE MARZO SUMARTE AL CAMBIO!!!!!





La Hora del Planeta es una iniciativa global de WWF para generar conciencia acerca del Cambio Climático, los factores que lo causan y mostrar cómo se están tomando medidas para preservar el medio ambiente.

El evento se originó en el 2007 en Sydney, Australia, donde 2,2 millones de personas apagaron sus luces durante 60 minutos, como un llamado de atención frente al Cambio Climático. La participación en el mismo creció exponencialmente desde entonces, llegando a 135 países y más de 5.200 ciudades del mundo para el cuarto año.

Este año, en su sexta edición, esperamos continuar con esta tendencia y llegar a un nuevo récord de participantes. Para ello, esperamos contar con su valiosísimo respaldo a este movimiento mundial para construir un Planeta Vivo y frenar el impacto del Cambio Climático.

Misión: Ser la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático, la Hora del Planeta busca convocar a cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes a apaguen la luz durante una hora, y que además contribuyan con acciones individuales.

Premios: Al animar a individuos, empresas y gobiernos a comprometerse y actuar en favor de la sostenibilidad y demostrando tal compromiso al apagar las luces durante una hora concreta, la Hora del Planeta estará lanzando un poderoso mensaje de esperanza de lo que podemos lograr si actuamos juntos. Esto inspirará a otros para que se unan al objetivo final de conseguir un mundo más sano.
 — 






Entre todos tenemos que lograr el cambio de conciencia, solo se nos pide una hora para que el planeta respire.... se lo vas a negar????





este 31 de marzo organiza una salida al patio de tu casa, a la terraza, a un sitio  al aire libre y aprovecha para ver el mas hermoso de los espectaculos gratuitos... EL CIELO LLENO DE ESTRELLAS!!! 





el planeta te lo agradece y tu ser tambien





SUMATE A LA HORA DEL PLANETA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANA POR COMPARTIR TAN BELLA INICIATIVA.

SOMOS LUZ!!!!

NAMASKAR!!!!