4/5/12

MEDITACION DE LA FELICIDAD: (Suryavan Solar)




- En la NATURALEZA, haz esta Meditación poderosa en medio un campo con flores, al lado del río o bajo un árbol. 

- Si estás en la CIUDAD, haz esta Meditación en tu habitación, rodéate de flores y hierbas aromática (dulces). Puedes usar esencias de flores o de hierbas dulces.. 

- LO PRIMERO,HONRA: antes de comenzar: sea en las montañas o en la ciudad, honra a tu Ser Interno, a tu Camino, a tu Maestro, a tu Tribu y a tu Protectores 

-PERMISOS: Luego pide permiso a los Espíritus del Lugar y a los 4 Elementos de la Naturaleza, con alguna ofrenda como por ejemplo: un cristal, frutas, semillas, flores, incienso o un vaso de agua (o un poema o una danza)... 

- POSTURA: Siéntate por 20 minutos mínimo, en tu cojín o alfombra en posición de Meditación… 

- RESPIRACION: Haz 8 respiraciones profundas, sintiendo tu cuerpo y el latido de tu corazón

- CORAZON: Luego conéctate con el Chacra del Corazón recibiendo y emanando Energía del color del amor... 

- DISUELVE OBSTACULOS: Siente que estás envuelto o sumergido en un “Río de Amor y Felicidad” y de una Luz Rosada, generosa, compasiva, pacifica y brillante, que llena tu pecho, tu aura, todo tu alrededor y se expande y disuelve tus Venenos, tu Negatividad Mental y los Obstáculos personales y del mundo entero. 

- ENERGIA PARA COMUNICAR: También puedes visualizar y conectado con el Chacra Laríngeo, de la comunicación con un color naranjo para atraer felicidad a tu vida y saber comunicarte de manera correcta y acumular la Energía Magnética para producir grandes eventos en tu vida para apoyar al mundo. 

- MANTRA DE EXPANSIÓN: Finalmente repite este Mantra 28 veces, si buscas Felicidad Personal y si deseas ayudar a más personas o al mundo se repite 108 veces: 

SOY UN RIO DE AMOR Y FELICIDAD Y COMO EL AGUA PURA Y CRISTALINA, DISUELVE O ATRAVIESA LOS OBSTÁCULOS Y FLUYE EN ARMONÍA, BAÑANDO CON GENEROSIDAD Y COMPASIÓN MI CORAZON, MI TRIBU, LA NATURALEZA, EL PLANETA Y LA VIDA…

- CAMBIOS SORPRENDENTES: Si quieres cambios sorprendentes en las 4 Áreas de tu vida (personal, familiar, profesional y social o espiritual) y para que tu ayuda al mundo sea efectiva, repite esta Meditación por 108 días...

(Del Nuevo Libro “MANTRA-YOGA para las 12 Prioridades”
Lanzamiento Abril 2012)

No hay comentarios: