25/11/12

COMO REVOCAR VOTOS CONTRAIDOS EN VIDAS PASADAS


LOS VOTOS KARMICOS
 (COMO REVOCAR VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS)

Hola queridos amigos:

Dos veces cada año, 21, 22 y 23 de Junio y Diciembre, La junta karmica se reúne en el Retiro del Tetón,  pasara escuchar las peticiones de la humanidad, y en lo posible, asegurarse qye se conceda la energía calificada de Dios para ayudar a la evolución de la tierra y sus habitantes en el próximo período de seis meses, por ello podemos utilizar estas fechas para pedir nuestra dispensación karmática (aunque muchos canalizadores dicen que desde hace un par de años el karma a sido cancelado)

Ritual para revocar los votos karmáticos:
¿Qué son los Votos Karmáticos?

 Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos “Nunca mas volveré a…. “ o “De ahora en adelante y por toda la eternidad….” “O te amare y te esperare por toda la eternidad” o juramentos por el estilo.

¿Por qué conviene revocarlos?

Por que algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste totalmente en serio tus votos de pobreza en otra vida o encarnación, o no terminas de disfrutar del sexo sin culpas con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, o aunque en la actualidad no se estila “flagelarse” si perteneciste a una orden donde si se flagelaba el cuerpo podemos seguir haciéndolo abusando de la comida, la bebida, el alcohol, etc.

Instrucciones:

Se escribirá a mano y se leerá en voz alta unas cuatro veces, el texto de la revocación, hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado y te sientes bien y tranquilo, luego fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto y deja que el agua se lleve las cenizas dando todo por cancelado.
En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación, hasta en tres oraciones, aunque normalmente funciona con la primera.
Realiza un ritual o una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas.
Después lee en voz alta del texto de revocación, cuatro o todas las veces que tu alma sienta que en verdad ya te has liberado. Entonces fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto.

En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona en la primera vez que la hacemos

“Yo invoco y solicito solemne y amorosa y libremente la presencia de mis guías y de la Creación en Pleno, en este acto en el que voy a revocar mis votos contraídos en algún momento entre el principio de la creación, hasta el presente.
Me presento ante el Consejo de los Ancianos y solicito también la presencia de Akasha.
Percibo su regocijo y su amor y me siento muy agradecido-a por su asistencia.

Se escribirá así:
Pido perdón a Dios,  a mi Divina presencia Yo Soy, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que mate o sacrifique a seres animales o humanos con o sin su permiso, o atenté en alguna forma en contra la creación,  en nombre de Dios o en contra de Dios. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.

Pido perdón a Dios, a mi Divina presencia Yo Soy,  a mi conciencia y a quien corresponda por todos actos en contra de la vida que he realizado en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mi o contra cualquier ser vivo.

Yo me libero, en este acto,  de todos los votos contraídos en mi existencia, desde el principio de la creación hasta el momento presente.

Revoco y anulo cualquier juramento de lealtad, obediencia o pertenencia al que me hubiera obligado ante cualquier orden Religiosa, Hermandad, Cofradía, Patria u otro tipo de Asociación Humana, cualquiera fuera el fin que persiguieran, desde el principio de la creación hasta el presente y me libero de ellos ahora y para siempre.
Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza y me libero de ellos ahora y para siempre.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad y me libero de ellos ahora y para siempre.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo y me libero de ellos ahora y para siempre.

Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación y me libero de ellos ahora y para siempre.

Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios, la Patria o cualquier otra causa y me libero de ellos ahora y para siempre.

Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios y me libero de ellos ahora y para siempre.

El día de hoy me perdono a mi mismo-a  y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito amarme a mi misma y considerarme digna de recibir amor y cuidados.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios que hay en mi, así es, así es, así es.
Hecho está.

Lugar………………………
Fecha…………………………….
Firma…………………………………….



Sabemos que este año es especial en lo energético, tenemos la oportunidad que nos escuchen los ancianos y los guía, les propongo hacer la carta el día 21 de diciembre junto a la meditación y después quemar la misma, esta carta tiene que ser escrita por nosotros, leída tantas veces nos parezca necesario.

Nos podemos juntar en grupo para hacer la meditación, y si les interesa el tema así mas personas pueden hacerla DIFUNDAN...no es algo "nuevo" ya muchos han roto sus votos, llegará a quien tenga que llegar, lo bueno sería que llegue a todos!!!

FELIZ VIDA!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, lo puedo hacer sola, como hago la meditación?, se escribe en algún papel en especial, de color?, puedo revocar votos de mis hijos?, o cada uno tiene que hacer su carta?, es solo el día 21?, o ese es el día que mas fuerza y energía hay?. Perdón tantas preguntas, pero lo que en realidad yo quiero preguntar es por que no puedo tener una pareja estable, estaría dentro de los votos de amarse hasta la eternidad o por toda la eternidad?, yo siento que estoy esperando a "alguien" y pasan los años y no aparece. Que te parece como escribirlos?

Gracias me ayudan mucho tus notas aunque a veces no te escriba, creo que nunca te escribi. infinitas gracias que el universo ilumine tu camino con todo mi amor.

Laurita

Centro Crecimiento Interior NAMASTE dijo...

-Querida Laura, si podes hacer sola la carta, de hecho la tenes que hacer sola, copiar de puño y letra lo que dice el texto, se escribe como vos sientas, si queres ponerle un papel de color que pensas que le va a dar mas energía que otro hazlo, solo recorda que es la intencion con que la hagas lo que cuenta, los días del año que son para presentar la carta son los que dice la nota, no se si en otra época funciona, a eso no te lo puedo responder estamos tan cerca del 21-12 que esperaría ese día y ese día la haría, en cuanto a si puedes revocar votos de otras personas que no seas vos... directamente NO! cada alma sabe a lo que ha venido que situaciones tiene que pasar, y cuando va a ser su momento de cancelar estos votos. En cuanto al tema del amor, yo cancelaría todo voto de AMOR ETERNO, tal vez tuviste una relacion hermosa en una vida y se juraron amor por toda la eternidad, y te lo has creido tanto que sigue vigente, lo que no quiere decir que si esa era tu alma gemela nunca mas la vayas a encontrar, estos destinados a encontrarnos, lo que pasa es que no todas las vidas son iguales, y puede que ni siquiera haya encarnado en esta, o tal vez este mas cerca de lo que crees en forma de un hijo, hermano, padre, amiga etc. un abrazo espero que te sirva y te ilumine tu camino y despeje tus dudas!