31/8/13

GYOSHI -HO SANAR CON LOS OJOS

La palabra japones Gyoshi, significa "mirar fijamente"

El Dr. Usui afirmaba que todas las partes del cuerpo irradian energía, principalmente las manos, los ojos y la respiración del reikista.

Si bien hasta ahora no conocíamos esta alternativa de irradiación de energía esta técnica nos enseñará a utilizarla correctamente.

Para Sanar a través de la mirada debemos relajar primero nuestros ojos y dirigirlos al vacío.
Mirar fijamente a una persona es agresivo y obviamente una mirada agresiva no puede sanar ya que es una invasión  energética hacia la otra persona.

  •        Previo al tratamiento podemos ejercitarnos utilizando una flor, sosteniéndola  como si viéramos a través de ella, es decir que la sacamos de foco como observando un punto por detrás de ella, comprobaremos que es factible comenzar a recibir la imagen del aura de esta hermosa floacer, lo que es ya de por si una experiencia energética hermosa ya que nos sensibilizamos ampliando nuestro espectro visual.
          Luego cuando lo hagamos con una persona es muy probable que también a ella le observemos su 
          aura , sin ninguna duda: otra experiencia inigualable y emocionante.
  • Luego miramos a la flor, es decir que la enfocamos y dejamos que la imagen  que la enfocamos y dejamos que la imagen haga efecto en nosotros, mas que enviar nuestra atención hacia ella, dejamos que ella venga hacia nosotros.

  •      CUANDO YA DOMINEMOS ESTA TÉCNICA, PASAREMOS A REALIZARLA SOBRE LAS PERSONAS PARA LO CUAL:

  • Enfocamos un par de minutos la parte del cuerpo que queremos tratar.

  • Mientras hacemos esto, dejamos entrar en nuestros ojos la imágen de la persona, en vez de mirarla en forma "activa".

  • Mientras la energía de la otra persona ingresa a nuestros ojos, y seamos "uno" energéticamente, es factible observar su aura y hasta podemos visualizar o intuir donde se encuentra el bloqueo.

  • Comenzamos a enviarle los símbolos de Reiki, pudiendo imaginarnos encima de nuestro chakra 7, haciéndolos ingresar por él luego impulsarlos a través de nuestros ojos hacia el aura de la otra persona. Los símbolos los hacemos ingresar uno a uno y nombrandolos por su mantra tres veces como instalándolos en la otra persona.
  • Esta técnica es especial cuando estamos en presencia de un accidente y no nos podemos acercar a la persona que se encuentra accidentada o en estado inconsciente, lo que si siempre pedimos es PERMISO AL YO SUPERIOR DE LA OTRA PERSONA, PARA NO INVADIR SU ESPACIO ENERGÉTICO.

No hay comentarios: