12/10/10

Alimentacion Pranica. Todos tenemos hambre de algo. Jasmuheen

Todos tenemos hambre de algo, podamos definirlo o no; sin embargo la mayoría de las hambres del ser humano pueden reconocerse con facilidad. Muchas personas tienen hambre de amor mientras que otras tienen hambre de riqueza; nuestros hambres de salud y felicidad también dominan nuestra existencia.




En estos momentos hay personas que tienen hambre de represalias o guerras mientras que otros claman a gritos, porque sienten hambre de armonía y paz, o de que prevalezca

la justicia, la verdad y la amabilidad.



Algunos tienen hambre de satisfacción sensual, otros buscan la iluminación espiritual tipo comida rápida, mientras que otros consumen la comida diaria, ya que les mueve un hambre que es más difícil de explicar. El hambre se expresa de muchas formas diferentes en función de su profundidad y del deseo que la mueve. No importa cual sea el problema en la vida, si profundizas un poco encontrarás que hay alguien hambriento de algo.



El hambre de poder ve la conquista de otros mientras que el hambre de conocimiento ve nuestro crecimiento. El hambre de riqueza ve la explotación para sí misma, mientras que el hambre de altruismo ve la redistribución de la riqueza. El hambre de comunicación ve nuestra unión con otros, mientras que el hambre de la comida verdadera ve que a menudo carecemos de ella. El hambre de sabiduría nos ve yendo a lo más profundo de nuestro interior mientras la vida nos va poniendo a prueba para ver si lo aplicamos. El hambre de la verdad nos lleva a descubrir que el Santo Grial está en nuestro interior y contiene el elixir denominado Espíritu.



El hambre de Espíritu nos revela el Yo Divino Interior que se revela a Sí mismo como el controlador del ordenador central de un complejo bio-mecanismo que pulsa con campos que mantienen la vida. Un mecanismo de 6,3 billones de células que vibran a una velocidad establecida que a su vez determina las realidades que mantenemos a lo largo de nuestra vida.



El satisfacer estas enormes hambres ha consumido los pensamientos y el tiempo de dirigentes, sabios y otros que se han interesado en el tema, aunque pocos de verdad dedican el tiempo suficiente o tienen el deseo de contemplar este juego a un nivel profundo. Muchas personas están a menudo demasiado consumidas por la satisfacción del hambre de supervivencia para realmente encontrar suficiente alimento como para empezar a prosperar. Aquellos que lo hacen es porque están pre-programados para hacerlo o porque han encontrado la comprensión del juego del verdadero alimento, a través de un gran cambio en su vida.



Lo que normalmente encuentran aquellos que buscan el alimento perfecto es que tan pronto como satisfacen un hambre, descubren otro, añadiendo así una capa sobre otra al complejo rompe cabezas de la vida. El mantener todas nuestras hambres satisfechas apropiadamente se convierte en una pasión que requiere mucho tiempo y es un arte.



El alimentar todas nuestras "hambres" conlleva tiempo, dedicación, fuerza de voluntad, deseo, enfoque, soñar y planear; dinero, energía, cooperación y unión con otros, comunicación y programación; y para hacerlo bien necesitamos un cierto grado de habilidades básicas.



El alimentar nuestra hambre con éxito para liberarnos y no sentir ningún tipo de hambre a ningún nivel, requiere educación holística ya que para satisfacernos necesitamos comprender quienes somos de verdad. Si ignoramos cualquier aspecto de nuestro ser, con las funciones de ese mecanismo de 6,2 billones de células, es como vivir la vida en la oscuridad y negarnos el sentido de la vista. Si nunca hemos experimentado la visión no sabemos lo que nos perdemos, pero si lo hemos experimentado entonces tenemos que hacer un ajuste aún más grande. La realidad es que nuestro DNI (Divina Naturaleza Interior), nuestro ser divino, quiere que lo conozcamos ya que es la fuerza que está detrás de ese mecanismo que nos hace respirar y nos mantiene vivos. La trilogía Biofields and Bliss trata con todo detalle el poder del DNI y cómo el conocerlo puede proporcionarnos una paz duradera y profunda, tanto en el ámbito personal como en el global. El liberar nuestro DNI conscientemente a través de nuestro ser y fundirnos con él y conocerlo satisface nuestras "hambres" más profundas.



Aunque el DNI existe como una frecuencia creativa inherente en todas las células, a menudo su presencia se ha convertido en un ritmo mucho más débil; como en la ciencia del bio-campo dimensional, aquello en lo que nos enfocamos es lo que siempre crecerá. Como hemos ignorado el MC de nuestro sistema durante tanto tiempo y nos hemos enfocado en satisfacer nuestras hambres vía métodos más materiales, su campo energético se ha sintonizado a un modo de mantenimiento más básico.



El DNI, en el modo de mantenimiento básico, nos hace respirar y escucha nuestros pensamientos y en general nos permite jugar, experimentar y sufrir al tiempo que aprendemos y crecemos.



Hasta que empezamos a hacernos preguntas como ¿Quién soy? ¿ Para qué estoy aquí? ¿Existe un propósito más elevado para esta existencia? ¿Podemos vivir todos en paz en la tierra? o ¿Cómo podríamos vivir en paz? o algo similar, nuestro DNI permanece relativamente inactivo y es incapaz de liberar todo su potencial hasta que se le invita a hacerlo.



Afortunadamente el bio-sistema de cada ser humano ha sido equipado con su propio proveedor perfecto e ilimitado del alimento verdadero, ya que nuestro DNI tiene el poder de saciar todas nuestras hambres.



Cuando trabajamos de manera consciente con nuestro poder DNI y el río de la Gracia lo controla de forma natural, nuestras vidas se convierten en un fluir racionalizado de tranquilidad y disfrute en el que nada es un problema y todo funciona en armonía y equilibrio perfectos dentro de todo el conjunto.



Aunque podemos llegar a satisfacer nuestra hambre de amor, salud o riqueza, hasta que no consigamos satisfacer el hambre natural de conocer nuestro DNI nunca nos sentiremos satisfechos. Cada ser humano ha sido programado para conocer su DNI ya que nuestro DNI es el creador inteligente de nuestros biosistemas, una fuerza que algunos llaman Dios; y hasta que no lo recordemos y nos unamos de manera consciente a él, nuestras hambres más profundas no serán satisfechas.



Los Sabios denominan esta vía de alimentarse como el acceso a la comida de los Dioses.



Identificar nuestras Hambres:



Básicamente nuestras hambres pueden agruparse en cuatro categorías:



• Hambre física;

• Hambre emocional;

• Hambre mental y

• Hambre espiritual.



La realidad es que a menos que todas estas hambres sean satisfechas siempre nos sentiremos insatisfechos e inquietos.



El hambre física es algo evidente y se representa a sí misma como un sentimiento de vacío en el estómago que permanece ahí hasta que ingerimos alimentos. La clase de comida que elegimos permite al cuerpo seguir sano y regenerarse o tiene que intentar eliminar la toxicidad que acompaña a los alimentos cuando elegimos comida o bebida que el cuerpo siente que no es natural. Se ha investigado ampliamente la nutrición física apropiada pero de lo que queremos hablar es cómo utilizar otra fuente de alimentación a la que el cuerpo puede tener acceso para así mantenerse sano y no sufrir enfermedades. La mejor noticia es que al acceder a este tipo de alimentación también satisfacemos nuestras hambres emocionales, mentales y espirituales.



Como ya he mencionado con anterioridad, esta alimentación procede del poder de nuestro DNI.





En el tercer encuentro Latino Americano de Mujeres por la Sanacion del Planeta, tuve la gran suerte de Conocer a Angelina, ella es Brasilera, hace un año y medio que se alimenta solamente del prana, es decir no consume ningún tipo de alimento ni liquido ni solido.
Su experiencia la realizo en Brasil en Minas Gerais, nos comento en que consiste el método, son 21 días de "retiro" que consta de tres fases, de desintoxicación, los primeros 7 días, no se consume ni alimentos, ni tampoco agua, y no es aconsejable hablar, esta primera fase es para la depuración del cuerpo físico.

La segunda fase de 7 días se comienza a beber medio vaso de jugo por día, y se comienza a limpiar la parte mental, según su experiencia, en esta fase se esta lleno de energía, y casi no se siente sueño.

La tercer fase de 7 días consiste en la limpieza del campo emocional, y la movilizacion interna es muy fuerte, ya se consumen algunos alimentos de muy fácil digestión.

Una vez concluida las tres faces se opta por elegir siguiendo alimentandose en forma normal, o volverse "pranico" como en el caso de Angelina, que según su vivencia los seis primeros meses fueron de mucha lucha sobre todo a nivel social.

Angelina volvera a nuestro país (Argentina) a dar diversos talleres, uno de lectura de Aura, y meditacion de las Rosas, y otro sobre interpretacion de los sueños, técnica que aprendió siguiendo durante seis años a un chaman que la introduzco a este método.

Realmente tuve el grato honor de haber cruzado mi vida con este bello ser de luz, que nos regalo durante el encuentro de sus maravillosas experiencias. Angelina estará dictando talleres en Argentina, Uruguay. Si hay interesados en ellos, me hacen llegar la inquietud y a medida que vaya teniendo fechas y lugares iré subiendo la información.


1 comentario:

Anónimo dijo...

He leido informacion sobre este tema, y leido la experiencia de Victor Truviano que hace 7 años que no come y creo que uno o dos que no toma agua, hay algun metodo y donde se puede aprender. Gracias. Ly