Cuando se empieza a opacar el Amor por el Odio, los Rencores, los Resentimiento, provoca que las células vayan perdiendo Armonía y, entonces, se manifiestan enfermedades en el organismo:
El Odio provoca cáncer, embolia y problemas circulatorios.
Los Rencores generan problemas digestivos, cálculos biliares y renales.
Los Resentimientos causan pérdida de memoria, hipertensión y alteraciones nerviosas.
Las Preocupaciones afectan los riñones.
Estas emociones negativas influyen en el funcionamiento del cuerpo físico y lo dañan, ya que las substancias químicas que son liberadas por el cuerpo, lo intoxican pero al mismo tiempo lo hacen dependiente de ellas y es por ello que se llaman vicios.
Existen otras emociones que también causan desarmonía:
La Decepción te lleva a la pérdida de voluntad, a las miopías, la sinusitis y afecciones pulmonares,
Los Miedos son emociones que te pueden ¡hasta incapacitar en tu cuerpo físico! Son las emociones más fuertes que producen: Parálisis cerebral, coma, diabetes y pérdida de vida.
Visto de otra forma: ¡Todas las enfermedades son emocionales!
Los Elementales que forman el cuerpo no son responsables de la desarmonía, sino el Ser que permite que estas emociones negativas del Alma se desarrollen en él.
Hay muchas más, pero lo importante es saber que se puede llevar sanación al cuerpo si se lleva a cabo la práctica del Amor y el Perdón y ejercer la Potestad de la Regeneración (sanación) otorgada desde el Principio de los Tiempos para curarse uno mismo.
¡Todo está en que el Ser se decida en Libre Voluntad!
Fuente: MANUAL DE AUTOSANACIÓN- HERMANDAD LOS GUERREROS ESPIRITUALES ORDEN HERMETICA. SANTIAGO - CHILE
No hay comentarios:
Publicar un comentario